Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Josshie
Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa

Lista de invitados

Josshie, el 20 de Octubre de 2020 a las 17:21 Publicado en Organizar una boda 0 19
En la lista de invitados ¿se cuentan también los niños?
Me encontraba elaborando una primera lista pero al contabilizar el total de personas no se si también se cuentan los niños y adolescentes.

19 Respuestas

Última actividad por Janine, el 6 de Noviembre de 2020 a las 12:02
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo que si lo harás en salón cheques las opciones de menú infantil qué te brindan, casi siempre son muy buenas y te reduce el costo.
    Si tu idea es que ustedes pintan la comida te sugiero hamburguesas con papás y refresco para niños de 3 a 11 años como máximo.
    • Responder
  • Josshie
    Josshie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias! Anduve explorando la plataforma y me tomé con esa opción que mencionas y me gusto bastante por lo mismo que mencionas. Ahora ya se cuantas mujeres adultas llevo, cuantos hombres adultos y cuantos niños, en cuanto a esto tengo en mente buscar un platillo para ellos, ya que comen menos pero aún está en pensamiento. Gracias Janine
    • Responder
  • Josshie
    Josshie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me si cuenta hace poco. La verdad que costo entenderle como agregar invitados, pero ya aprendí y ahora súper fácil. Es muy buena opción que tiene la app, me gusto.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Niños como de 3 años en adelante si porque ya te ocupan una silla adolescentes tambien

• Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, te recomiendo mucho mucho mucho qué uses la lista de invitados de la plataforma, aunque la mayoría de los salones te da su propio formato, te recomiendo hacerla aquí y ya de aquí pasarla al formato que te pidan, ya que aquí puedes poner si son adultos, niños, también peudes poner si es mujer u hombre y eso sirve mucho para cuando veas lo de los recuerdos por género, y también por menú y así piezas ver si es un niño pero come como adulto jajaja y así lo puedas asignar al menú adulto.

Después de todo esto y resumiendo tu pregunta si, si se cuentan los niños también ya que en los salones cobran su menú o su asiento.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se cuenta, esta app me gusta porque agregas a los niños y pones la categoria (niños, bebes, adultos) Asi te permite identificar cuantos platillos necesitas por niños muy rapido

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ocupan silla si, pues es un lugar más en la mesa.
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii , si ocupan un siento deberías contarlos pero no a todos jaja porque no todos están sentados
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ocupan silla, se cuentan
    Yo calculo que desde los 3 años aprox y puedes pedir que hagan un menú especial para ellos que casi siempre tiene un costo menor
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se cuentan, a nosotros nos pidieron que los incluyéramos como cualquier otro invitado
    • Responder
  • Josshie
    Josshie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Es cierto! Tomate en cuenta eso, ya que en mi familia hay bastante niños; adolescentes también pero ya se contarían como adultos esos por lo de la comida, pero si los niños se me hacía algo complicado. Muchas gracias
    • Responder
  • Josshie
    Josshie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh no sabía eso, investigaré a la hora de escoger los platillos esa cuestión
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se cuentan, es un problema que yo pse cua do estaba haciendo la lista, pues muchos de mis familiares tienen niños, puedes hablar con el cordinador de evento para ver que opciones tiene para los niños en cuanto a comida, asientos y entretenimiento.

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo conté niños, jóvenes familia completa, y no tanto por comida sino por las sillas, no conté a bebes pues esos iban de brazo

• Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se cuentan
    Bueno en mi salón me dijeron que niño que entra caminando y ocupa una silla, debe de entrar con pase
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii,en mi salon viene dividido, por adultos y niños, ya que son diferentes platillos de comida, y tambien por la silla
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si los conte, no tanto por la comida sino por la silla 🙊
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se cuentan, mientras ocupen silla 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños si, pues muy probablemente sea mejor para ellos y para ustedes pagar el platillo de niños que de adultos. Los adolescentes no, porque ya comen como adultos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas