Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viola Arias
Súper Novia Julio 2019 Distrito Federal

Le pedí matrimonio a mi novio

Viola Arias, el 3 de Mayo de 2018 a las 14:13 Publicado en Antes de la boda 0 27
Ahí les va mi super historia jajaja, les cuento, antes de entrar en esta aplicación, hace mucho mucho yo ya sabia sobre el reloj de compromiso para los hombres. Entonces me puse a buscar con mi FM relojes que le gustaran (porque en ese aspecto no tenemos gustos similares) pero encontramos uno que nos encantó a los dos, así que lo compré tiempo después sin que él supiera nada. Para mediados de febrero ya estaba yo desesperada porque no me daba el anillo jejeje así que me dije si para este fin no me lo da yo le pido matrimonio, pero pues pasó que si me lo dio jajaja. Así que estaba planeando cómo y cuándo dárselo y quería hacer algo especial pero la verdad no quería andar cargando la caja jejeje así que ayer que fue nuestro aniversario me decidí a dárselo. Después de salir a celebrar regresamos a casa y le dije cosas que me salieron del corazón (porque por mas que intenté escribir para ese momento y tener preparado un speech no mas no pude jajaja) y me arrodillé y abrí la caja del reloj , así como ellos con el anillo, fue muy emotivo pero de verdad les admiro mucho a los hombres que lo piden y se arrodillan en un lugar público, yo en mi casa moría de nervios, pero aun así fue maravilloso. Mi novio no se lo esperaba y menos que fuera el reloj que nos había gustado a los dos porque ya no lo había cuando preguntamos por él de nuevo; pero cuando me empeño en conseguir algo lo logro. Él estaba fuera de sí, no se lo podía creer, estaba tan emocionado que se puso a saltar jajaja. Mi idea nunca fue entregarlo como "agradecimiento" por el compromiso, mi idea siempre fue pedirle matrimonio y fue increible. Muchas gracias a las y los que se tomaron el tiempo por leerme. Estamos super felices. Saludos.

27 Respuestas

Última actividad por Viola Arias, el 11 de Junio de 2018 a las 00:43
  • Viola Arias
    Viola Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni yo voy a olvidar ese día, uno de los más especiales de mi vida Smiley love Smiley ring
    • Responder
  • F
    Novia Experta Noviembre 2018 Tamaulipas
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff creí que solo yo, yo tampoco recuerdo exactamente que dijo pero jamás voy a olvidar sus expresiones y lo lindo que se veía tan nervioso 😍
    • Responder
  • Viola Arias
    Viola Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Yo recuerdo todo lo que vi, pero no todo lo que me dijo precisamente por el shock, los dos nos reímos porque cuando platicamos de ese día le pido que me repita el speech que se aventó, pero tampoco se cuerda de todo por los nervios jajajaja
    • Responder
  • F
    Novia Experta Noviembre 2018 Tamaulipas
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre!
    Suena super lindo, que detallazo seguro jamás lo olvida como nosotras con e anillo, que en mi caso no recuerdo exactamente como paso del shock 😂🙊
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2021 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj! Me encaaaaantaaaa😍😍 creo que tomaré esa idea... Mi FM ama los relojes!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja que hermosoooo!! si me imagino que es difícil para ellos entregar el anillo, yo también quería arrodillarme jajajajaja pero no pude!!! por hay anda el debate que hice, mi sobrina de 1 año me ayudo a entregárselo jajajajaja

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Diciembre 2019 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Owwn que detalle de tu parte para el!

• Responder
  • Viola Arias
    Viola Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marlen Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Junio 2019 Nuevo León
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bello felicidades!!!Smiley heart

• Responder
  • Viola Arias
    Viola Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Perla. Que tal tus preparativos? Smiley laugh
    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre.... me lo imaginé todo en la mente.. muchas felicidades 🍾

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg hiciste algo increible llevar todo el protocolo que hacen ellos como decirle unas palabras arrodillarte y pedirte que se casara contigo!! Felicidaded que bonito momento
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Octubre 2018 Chiapas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que emoción!!! Felicidades por su compromiso, enhorabuena!!!
    • Responder
  • Sarahi
    Súper Novia Mayo 2019 Guanajuato
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades chica... me imagino que fue un momento muy especial Smiley laugh

• Responder
  • Phany
    Novia Adicta Abril 2019 Estado México
    Phany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!
    Que bonito que te animaras a hacerlo
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww que bonito muchas felicidades bendiciones para ambos.
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades nena, que padre que diste ese paso!!

• Responder
  • Lilian
    Novia VIP Junio 2018 Oaxaca
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa historia ¡¡¡ Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡Smiley heart Smiley ring Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Tamaulipas
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley love Que bonita historiaaaaaaaaa Smiley heart tambien pienso darle el reloj y lo hare en nuestra sesion de fotos save the date, espero poder capturar su reaccion y que se emocione tanto como tu FM

• Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Vio!!! Qué padreee nenaaa!!! Muchísimas felicidades
    • Responder
  • Connie
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver sus caras cuando les entregas el reloj es genial. Yo también le regale un reloj a mi esposo y solo lo usa en ocasiones especiales. Smiley smile

Le pedí matrimonio a mi novio 1
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emocion!!! dice mi FM que cuando ellos como hombres reciben el reloj de compromiso, entienden lo hermoso y lo feliz que fuimos nosotras cuando nos dieron el anillo... igual mi FM estuvo todo el dia y todavia sigue presumiendo su reloj, me dice "preguntame que hora es?" jajajaja

Muchas felicidades!!!

• Responder
  • Zara
    Novia VIP Mayo 2019 Estado México
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia más hermosa y original ( fuiste toda una cabellera jajajaj) que dulce momento, que bonita manera de pensar, no es un agradecimiento yo quería pedirle matrimonio, que bello!!!
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que fue algo que no se lo esperaba y más con tu intención de en serio pedirle matrimonio, no solo corresponder al anillo. Estuvo increíble!!!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, que bella historia. eres una mujer decidida, y que bueno que las cosas salieron como esperabas (o sea que el te diera el anillo primero ) y ya despues tú pedirle matrimonio, la verdad se me hizo un excelente detalle, seguro el moría de la emocion pues será de los pocos hombre que vivan una experiencia así, muchas felicidades

• Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow, que gran detalle el de arrodillarte y sobre todo el tambien pedirle matrimonioSmiley love Smiley love MUCHAS FELICIDADES Smiley heart

• Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo detalle nena, FELCIDADES y mis mejores deseos para ambos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas