Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Nueva Enero 2022 Colima

Lanzar o no el liguero?

Ana, el 8 de Abril de 2021 a las 09:38 Publicado en Bodas.com.mx 0 13
Hola brides. Su futuro esposo también se niega a lanzar el liguero? 😅😅 El mío dice que como les lanzará a los solteros algo que yo use, que esa prenda es para su recuerdo 🤭 así que el lanzará otra cosa. En qué situación se encuentran ustedes?

13 Respuestas

Última actividad por Naomi, el 12 de Abril de 2021 a las 13:55
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio si lo lanzará no tiene problema con eso, es una tradición y ya!

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Personalmente...¡pienso como tu novio! Smiley xd Pero debe ser una decisión vuestra!

¿En qué más no están de acuerdo en la organización de la boda?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 ¿En qué año se casan?

🥈Anticipación para el vestido 😱

🥉felizmente 18 Días de Casada!!!

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que no sea celoso 😆, no te creas, puedes optar por tener dos ligas, una para aventar y otra para el recuerdo cómo bien dice, y pues si realmente es celosillo no te las pongas las dos, que el tenga una desde antes para que esa aviente y la liga que te quite sea la del recuerdo 😅
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!
    En mi caso es al revés soy yo la que tiene como penita, como te comentan venden paquetes de dos ligas pero creo que lo que tu FM no quiere es lanzar algo que estabas usando, así que creo que si tú estás cómoda con la decisión de que lance otra cosa me parece bien ✩✩✩
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, puedes tener dos ligas una la guardas de recuerdo y otra la avientan, pero tambien se puede aventar el boutonniere ☺️
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo hemos platicado pero hay nosotros yo digo si lanzaremos el mio jajajajja

• Responder
  • Rossita
    Novia Frecuente Marzo 2021 Tabasco
    Rossita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso mi ahora esposo no quiso ese relajo. Es algo reservado y dijo que el no bailaria. Así que respete su decisión. 🤭
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ana... Nosotros como pareja no haremos eso del liguero, creo que somos bastante reservados, como comenta tu prometido, es muy válido que lance cualquier otro objeto como su boutonniere, por ejemplo
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Como te comentan, ya venden dos ligas; así que puedes aventarla sin ningún problema.
    En mi caso, mi esposo no quería bailar y meterse debajo de mi vestido; somos muy resguardados con ciertas cosas jejejeje así que no lo hicimos. No iba yo a obligarlo a hacer algo con lo que no iba a estar cómodo. ✨🙌🏽
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!! Normalmente venden 2 ligas, una para aventar y otra te la quedas de recuerdo. En mi caso yo solo me puse la liga minutos antes de que me la quitara, me quedaba muy grande y se caía haha.
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja mi caso es similar al de Paulina, por el relajo sin problema mi FM lo hará jeje. Por el recuerdo de conservar la liga no hay tema porque por lo regular te venden 2 ligas jeje una para que se te quede y la otra para la actividad de aventarla y perderla jaja
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana, en realidad nosotros no hemos hablado de ese tema, pero conociendo a mi FM se que no tendrá problema en lanzar la liga, al contrario, creo que lo espera con entusiasmo por el relajo que hará junto con sus amigos, sin mencionar que yo lo espero con emoción también porque en esa parte el novio le baila a la novia de forma sensual Smiley love jajaja

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jaja nosotros no queremos hacer eso es que son como familias más cerradas y tampoco nos gusta por qué nos da penita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas