Seguimos con la dinámica y un detalle importante sobre este tema: hay que preguntar si esta
permitido en tu Estado. Ahora dime, Lanzar globos: ¿a favor o en contra? 🤔
Seguimos conla dinámica y un detalle importante sobre este tema: hay que preguntar si esta
permitido en tu Estado. Ahora dime, Lanzar globos: ¿a favor o en contra?🤔
En total desacuerdo, me gusta pero daña al medio ambiente y puede provocar incendios (si son de cantolla) o dejar plástico por todos lados, si son los normales.
Una vez lo hice en una boda de una amiga y solo dura 2 minutos, además se quema a los 3-4 metros de altura entonces meh, no thanks. Jajajaja además el de los novios como fue el que inauguró todo se quemó bien del y era hermoso.
Se me hace un detalle bonito, pero tiene que estar suuuuper bien organizado... y como que puede ser un gasto innecesario... una vez en año nuevo intentamos en una fiesta grande lanzarlos y todos se fueron de un lado a otro, no se vio armonia, por eso no lo pedí
Seria lindo y tienen un significado muy especial, aunque la verdad prefiero no hacerlo en la boda porque como estamos en ciudad puede ser muy peligroso
No niego que es algo hermoso pero la verdad es que son extremadamente peligrosos, y dañinos para el medio ambiente, preferimos no hacerlo para salvaguardar la seguridad de nuestros invitados y el medio ambiente.
Novia PRO
Abril 2021
Jalisco
Dali ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que al menos qué le pongan algún sentido o ceremonia, no le veo el caso. Además pueden ocasionar accidentes, son como los fuegos artificiales ¿cuál es el caso?