La novia no tenía amigas, y realizó su "despedida de soltera" con sus amigos.Qué hacer si deseas organizar una despedida de soltera con una sesión de fotos, pero no tienes amigas? En su lugar puedes invitar a tus amigos, chicos. Esto es lo que hizo Rebeca de Brasil, y salió excelente. "Se me ocurrió una semana antes de la boda. Busque fotos de novias "detrás de escena" cuando están rodeadas de sus amigas, todas con batas, riendo, bebiendo champán y todo eso. Me sentí un poco triste que no puedo repetirlo, "- dijo Rebecca.
Rebecca estudia tecnología informática, y en su grupo de 60 personas sólo hay 4 chicas - no es de extrañar que ella hace amistad con los chicos en su mayoría."Las tomas fueron remendamente divertidas. Todos bebieron alcohol barato, y a veces nos reimos tan fuerte que no pudimos seguir tomandonos fotos, porque necesitabamos un descanso. "Rebeca publicó las fotos en Facebook, y recibieron popularidad viral. Ella misma también está satisfecha: "Me gustan mucho estas fotos. A veces las reviso y comienzo a reírme como una loca. Nunca pensé que iba a resultar tan gracioso ".Imagen 4Imagen 5Imagen 6Imagen 7Imagen 8Imagen 9Imagen 10