Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes

La Emoción del Primer Apartado

Paulina, el 12 de Mayo de 2020 a las 21:10 Publicado en Organizar una boda 0 36

¡Hola, brides!

Quiero compartir con ustedes que mi FM y su servidora, realizamos el primer apartado de la inmensa lista que tenemos de proveedores para nuestra boda, y la verdad estoy muy feliz por ello ya que nuestros planes empiezan a cobrar forma. Tal vez parezca algo extraño, pero nuestro primer contrato fue con la fotógrafa, elegimos un paquete sensacional de fotografía y vídeo, pero la verdad estamos muy contentos con la elección.

Me gustaría saber que fue lo primero que ustedes contrataron para el gran día, ya que como dije, puede que nuestra decisión haya sido algo rara, pero se presento una super oportunidad que no pudimos ignorar.

Las leo encantada Smiley heart

36 Respuestas

Última actividad por Marr, el 15 de Mayo de 2020 a las 23:14
  • Marr
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Marr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, sinduda cada elección para la boda es emocionante. Igualmente felicidades a ti, y que todo salga de maravilla.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay wow, es demasiado tiempo!!!
    Vaya que si es fue algo de anticipación jajaja 😬
    Pues esta súper bien, así pueden ir pagando poco a poco.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karen, la verdad si nos sentimos muy contentos, veo que en cuento a la organización y contratación de proveedores en una boda no hay nada escrito y todo depende de la pareja y las circunstancias específicas, la verdad me sorprende porque nosotros nos casamos en 2022 así que apartamos con casi dos años de anticipación jajaja Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que felicidad! 👏🏽💕
    Estoy segura que han de sentirse súper wow, aún recuerdo esa sensación.
    Muchas felicidades y que crees, nosotros también lo primero que hicimos fue el contrato con el fotógrafo; pues queríamos ponerle un poco más de presupuesto así que nos encanto poder reunirnos con cada uno de ellos para ver su trabajo y lo que nos ofrecían. Contratamos año y medio antes. 🙈✨Así que no te preocupes, ya somos dos jejeje
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la búsqueda del vestido es algo complicado, si costo ir a buscar en lugares e incluso yo en una ida ala Ciudad de México ver en la Plaza de novia pero al final ya en nuestra ciudad pudimos encontrar un vestido apropiado y si resulto bien pues la verdad tenia miedo no saliera como se debía pues mi esposa es de estatura baja

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Damaris!!!

    El paquete que contratamos incluye preboda, getting ready, first look y sesión formal, más el vídeo con la cobertura de todo el día Smiley heart estoy en verdad emocionada. Smiley star

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ilse eso es genial, tantos proveedores en un solo día, espero correr con esa suerte más adelante

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estupendo, imagino su emoción al encontrar el salón para la recepción, felicidades!!!

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Karla, felicidades por encontrar el lugar de la boda Smiley laugh

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades Blanca, tener el lugar, el fotógrafo ideal y el vestido de tus sueños es un gran avance, debes estar muy emocionada.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades Martha, el lugar de la ceremonia es clave sobretodo encontrar la fecha y la hora exacta que empate con la recepción, sin duda la sensación es inigualable.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Itza, felicidades a ti y a tu FM por encontrar el lugar perfecto, por los comentarios en el debate la mayoría opto por apartar el lugar de la recepción, creo que es lo mejor, pero dadas las circunstancias nosotros aun no hemos podido siquiera ver opciones, esperamos que pasando la contingencia nos decidamos por uno de los tres que tenemos en mente.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un excelente punto, estoy pensando seriamente en que sea mi hermana quien se encargue de realizar esa tarea, tiene mucha experiencia manejando proveedores y yo lo hice por ella en su boda jajaja, me da mucho gusto por tu y tu marido que su boda haya salido perfecta Smiley heart

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien, la búsqueda del vestido puede ser algo complicado, para ustedes resulto muy bien.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, te entiendo perfecto, cuando ya tienes la idea de que lugar quieres para tu boda y lo visualizas es importante apartarlo, nosotros aún no nos decidimos por el lugar ya que por la contingencia no hemos podido visitar los tres que tenemos en mente
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un pendiente menos y muy importante muchas felicidades nuestro primer contrato fue con el Decorador y ese mismo día hicimos contrato con el Fotógrafo

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Paulina!

    Muchas felicidades Smiley heart Imagino la emoción qu sienten en este momento.

    ¿Ya saben qué sesiones harán?

    ¿First look? ¿Getting Ready? ¿Save the date? Smiley smile

    La Emoción del Primer Apartado 1

    La Emoción del Primer Apartado 2

    ¡Te leo! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2021 Nuevo León
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te lo dos días de planeación de mi boda y lo primero que apartaremos es el salón lo primordial para mí y es realmente emocionante no importa con lo que empieces todo cada de talle e incluso sin aún pagar y contratar cosas es emocionante ♥️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción! Es muy bonito cuando vas apartando a tus proveedores, ya como que todo lo ves más real y te va cayendo el veinte 🙈 Yo aparte en un solo día 3 proveedores y el primero fue el jardín, luego la música y al final del día el fotógrafo ☺️
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que apartamos fue el salón y ya a partir de esa fecha ya hemos ido viendo lo demás 😊
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que genial que ya tengas tu primer proveedor sin duda es emocionante el primero que nosotros apartamos fue el lugar de la boda☺
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apartamos la hacienda del evento 😍 luego la fotografía y ahora ya el vestido 😍
    • Responder
  • Marr
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Marr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo primero que apartamos fue la misa, haí fue donde empecé a sentir que de verdad nos íbamos a casar, sentí muy bonito 🥰
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, y no te preocupes verás que todo saldrá increíble en tu boda!!!

    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Paulina por encontrar al fotógrafo ideal que sin duda hará que cobren vida todos los recuerdos de tu boda.
    Nosotros el primer proveedor que apartamos fue el del salón 🤩😊
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Nosotros también organizamos todo 😅 lo único que nos ayudó mucho la WP es el hecho de que ella coordinó a todos los proveedores y el mero día, no habia la necesidad de estar uno por uno explicando todo, ella les dio todo el plan y como queríamos la boda, todo se respetó y quedó mejor de lo que teníamos en mente ❤
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer apartado fue el vestido de Novia de mi ahora esposa
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer apartado fue el salón en noviembre del año pasado.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!
    Cuando empiezas a apartar proveedores se siente más real, o al menos así lo sentí yo 😅.
    Lo primero que nosotros apartamos fue el salón.. es uno muy solicitado y no queríamos que nos ganaran la fecha.
    • Responder
  • Fanni
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Fanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas felicidades 🥰🥰🥰 creo que yo con mi FM apartamos primero el salón ya que como será en diciembre primeramente Dios, no queríamos que nos ganan el salón 🤭🤭
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón, es una sensación increíble, es estupendo que encontraras un proveedor que abarcara todo eso, enhorabuena .

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karen, muchas gracias y felicidades por tu boda, sin duda un WP es de gran ayuda, nosotros decidimos organizar todo por nuestra cuenta, esperamos haber tomado la mejor decisión Smiley shame

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas