Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes

La Emoción del Primer Apartado

Paulina, el 12 de Mayo de 2020 a las 21:10

Publicado en Organizar una boda 36

¡Hola, brides! Quiero compartir con ustedes que mi FM y su servidora, realizamos el primer apartado de la inmensa lista que tenemos de proveedores para nuestra boda, y la verdad estoy muy feliz por ello ya que nuestros planes empiezan a cobrar forma. Tal vez parezca algo extraño, pero nuestro primer...

¡Hola, brides!

Quiero compartir con ustedes que mi FM y su servidora, realizamos el primer apartado de la inmensa lista que tenemos de proveedores para nuestra boda, y la verdad estoy muy feliz por ello ya que nuestros planes empiezan a cobrar forma. Tal vez parezca algo extraño, pero nuestro primer contrato fue con la fotógrafa, elegimos un paquete sensacional de fotografía y vídeo, pero la verdad estamos muy contentos con la elección.

Me gustaría saber que fue lo primero que ustedes contrataron para el gran día, ya que como dije, puede que nuestra decisión haya sido algo rara, pero se presento una super oportunidad que no pudimos ignorar.

Las leo encantada Smiley heart

36 Respuestas

  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion!! Nosotros contratamos muchas cosas con un solo proveedor asi que lo primero que contratamos fue musica, banquete y animacion pero igual me senti super feliz ese dia cuando firmamos el contrato 🤩🤩 es el inicio de algo tan bonito 💕😊
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas felicidades!!! Sin duda la emoción crece y se vuelve más real cuando ya comienzas a apartar proveedores ❤
    En nuestro caso apartamos todo un mismo día, ya teníamos contemplado quienes queríamos de todo así que lo primero fue el lugar, fotógrafo, maquillaje y nuestra wp que con ella teníamos prácticamente todo lo restante 😅
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades por encontrar el lugar ideal, sobretodo después de tantos viajes, nosotros pretendíamos en primer lugar apartar el saló/jardín para la recepción, pero por la contingencia no nos ha sido posible Smiley cry , pero al igual encontramos a una fotógrafa increíble con un super paquete, o eso creemos nosotros también jajaja, así que dijimos va!!!

    • Responder
  • Rogelio
    Novio Frecuente Febrero 2022 Morelos
    Rogelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, lo primero primero que contratamos fue el lugar, varios viajes de la CDMX a Morelos recorriendo jardines para encontrar el indicado. Despues de tener lugar y fecha, nuestro primer proveedor igualmente fue el fotografo!!!! A mi me gusta la fotografia (como hobbie), y estaba con esa cosquillita, de buscar fotografo, fuimos a una expo, recorrimos todos los stands, preguntamos en varios de fotografia y encontramos uno que nos gusto y nos hizo un super paquete, o eso creemos jaja Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas