Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Habitual Noviembre 2021 Tamaulipas

Jardín o Salón?

Alejandra, el 23 de Septiembre de 2020 a las 17:39 Publicado en Organizar una boda 0 17
Holaaaa estoy en un dilema ya lo habia compartido con ustedes,en Agosto separamos fecha en un Jardín yo amaba ese jardin peroooo de un tiempo aca entre en duda y ahora no se si cancelar y separar un salón o seguir en el Jardín 😥😥😪 ,hasta contrate la misma pista de baile 😥😥
Que consejo me dan ? 😥
Jardín o Salón? 1

17 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 24 de Septiembre de 2020 a las 13:57
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Personalmente me gusta mas en jardin, pero la idea de agosto (lluvias) hace que se considere seriamente lo del salon.

Puedes buscar jardin terraza, para que la recepcion sea en el jardin pero la fiesta en la terraza

• Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues en la foto se ve muy bonito el jardín.... a mi en lo personal me encanta la idea de que sea en jardín 🍂✨
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy lindo 🥰 por la situación que estamos viviendo es recomendable hacer los eventos al aire libre, así que el jardín está perfecto 👌🏼 solo checa como ha sido el clima en años anteriores (en la fecha de tu boda) por si hay lluvia o frío tengas armado un plan B, yo también me casé en jardín y tenía miedo de que lloviera por suerte no fue así.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te gusta haz ahi tu fiesta, solo checa con tu proveedor que hacer en caso de que haya frio o lluvia que te de opciones pero en si el lugar es muy muy lindo

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que hermoso esta si les gusto desde un principio adelante nosotros elegimos también un jardín pero nos casamos en otoño la semana de la boda como llovió pero un día antes salio el sol y estuvo fresquesito mas que perfecto.

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El lugar es lindo y si a ti te enamoró desde un principio creo que es la mejor opción aún más si tu FM esta de acuerdo, lo importante es que los dos se sientan felices con el lugar en el que celebraran, toma en cuenta el clima en tu Estado para esa temporada, también es importante.

• Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los jardines son muy hermosos, nosotros contratamos uno y contrataremos toldo por eso de la lluvia, pero igual se ve precioso
    • Responder
  • Fátima
    Novia Experta Septiembre 2020 Guanajuato
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el jardín te encantó en un principio, yo creo qu deberías dejarlo, a mi gusto las bodas lucen muchísimo en espacios así y tus fotos quedarán inolvidables
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el jardín te encanta que ahi sea
    Yo ne case en jardin en diciembre jajaja imagínate y un día antes había llovido demasiado, hay otras alternativas por si no preocupa el clima pero en agosto es buen tiempo para disfrutar de un jardín
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el Jardín es lo que más te gusta, dejalo!!!
    Es un lugar muy bello
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil veces jardín, se ve súper bonito🤭 no se que haya sido lo que no te haya gustado pero pon en una balanza ambos lugares y checa cuál te conviene más, yo creo que por la pandemia ayuda muchísimo más que sea en jardín, ya que se pueden seguir mejor los protocolos de seguridad y es más complicado que te pospongan la boda😊
    • Responder
  • Cecy
    Novia Frecuente Junio 2021 Yucatán
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil veces más jardín 😍😍 como arquitecta creo que los salones pueden ser muy similares entre sí, en cambio lugares como jardines, casas antiguas, playas, etc tienen más atmósfera y encanto, tienen historia, naturaleza y demás elementos que dan ambiente y que un salón carece ☺️☺️ Espero ayudar!
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que te gustó en un principio porque cambiar? Además recuerda que por la situación es mejor un lugar abierto, se ve encantador en las fotos, no te mortifiques con eso 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué entraste en duda??? A mí me parece muy bello. Las fotos se ven hermosas. Viste alguna otra opción que te haya gustado más?
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si amas el jardín, hazlo ahí, además, es perfecto para estos tiempos de pandemia.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te hace dudar del jardin? Y si ya lo apartaste no tendras problemas con el deposito o algo? Tambien te recomiendo que desidas pronto por que por la situacion del covid, se estan llenando los lugares muy rapido para el proximo año.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué dudas respecto al Jardín? Que es lo que ya no te gusta? Creo que aún no sabemos como va a estar la situación con el coronavirus en el futuro próximo, pero seguramente va a ser más fácil hacer eventos al aire libre como en un jardín que en salón cerrado, quizá deberías considerar eso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas