Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Frecuente Octubre 2018 Michoacán

Invitados con tenis

Andrea, el 1 de Mayo de 2018 a las 08:40 Publicado en Moda Nupcial 0 25
Hola a todos! Buenos días!!
Les cuento que una de mis damas fue a una boda el sábado pasado donde a los invitados les pidieron que fueran en tenis 👟 específicamente de Converse. Me contó y se me hizo una idea original, ustedes que opinan? Lo harían ? 🤔

Invitados con tenis 1

Invitados con tenis 2

Invitados con tenis 3

Invitados con tenis 4

Invitados con tenis 5

Invitados con tenis 6

25 Respuestas

Última actividad por Angelica, el 18 de Enero de 2020 a las 23:09
  • Angelica
    Novia Nueva Febrero 2020 Estado México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera en tenis y solo se les pidió que los quisieran fueran en tenis, sin imponer un estilo. Así te ahorras las pantuflas!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gusta la idea, yo creo que una opción sería que pueden llevar converse, o sea que no quede como dresscode si no como una opción permitida, así no haces gastar a los invitados, además hay muchas mujeres que aman usar tacones jajaj

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea. Pero depende de tus invitados. A mi se me hace un gasto que no tienen porque tener los invitados, es un gasto extra que muchos no pueden solventar
    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cada novio, boda y temática, yo personalmente no lo haría por dos cosas: 1, queremos conservar el estilo clásico y formal y creo que sale de ese estilo y 2, estoy super en contra de hacer gastar a mis invitados.

    • Responder
  • W
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Querétaro
    When ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tmb creo que depende de la temática de la boda, sin embargo, considero un gasto extra para los invitados tal vez devir "tipo converse" pero no tal cual imponer la marca ya que para algunos no seria gasto significativo y para otros si
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve muy simpático en las fotos y en definitiva tiene que ir con la temática y personalidad de los novios, pero la verdad yo estoy en contra de todo lo que significa imponer un gasto a tus invitados.

    Si son las damas o los best men, las fotos quedan padrísimas, eso sí, pero en mi opinión sólo puedes pedirle eso a aquellas personas de confianza que puedes poner de acuerdo y sabes que van a acceder a hacer el gasto extra, si es necesario.
    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Junio 2018 Michoacán
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro es super original ahi epende de la tematica o el estilos de los novios
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te late va, honestamente yo no lo haría porque siento que no se ve armónico con la formalidad de lo que fue mi boda
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2018 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo fuera de invitada y me pidieran converse me sentiría bien incómoda jajaj 1 porque ya hace tiempo regalé todos los Converse que tenía jaja y 2 por que me sentiría super fodonga y no podría ponerme un vestido lindo/elegante jajaja pero pues es cierto que hay que complacer a los novios aunque no nos guste del todo jajaja
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta padre .
    Pero no no les impondría algo mas si no oes gusta y ya no lo vuelven a usar se me hace un gasto extra
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea muy original!!! 👌
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2018 Nuevo León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usare converse en mi boda =D

    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece padrísimo.. mi hermano fue a una donde a todos les pidieron calcetines rojos y zapatos rojos a las mujeres
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2018 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow que original!
    Pero en mi caso no impondría algo para todos.. hay personas que no tienen ese tipo de calzado y ni modo de hacerles otro gasto extra. Cada quien que vaya como se sienta cómodo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal vez fue una boda tematica, y si es muy original, pero aun cuando hay un codigo de vestimenta creo que cada invitado puede ajustarlo a su presupuesto. El que todos vayan con converse, talvez varios tengan y varios no, los tenis no son tan baratos y uno nunca sabe la situacion economica de sus invitados, ademas ver la ropa que levarán. Si se podria hacer con mucha anticipacion a los invitados y puedan considerarlo en sus gastos en dado caso, hacer un sondeo de quienes no tienen y buscar opciones como el conseguir prestados o conseguir un descuento por una compra mayor de cierta cantidad de pares.

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2018 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea tan original! Creo que debió ser una boda temática al estilo de Vaselina. Si te late, aplicala en la tuya.
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para despues de un rato de baile esta padre pero la verdad si los traes de todo el día cansan porque son muy planos, si son nuevos cansan más porque son rígidos al inicio y hasta ampollas pueden salir.
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia VIP Julio 2018 Campeche
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La comodidad ante todo!! es una idea padre para salir de lo tradicional

    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja wow que original la verdad nunca habia escuchado, esta muy para los amantes de los converse

    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja es una idea original (aunque odio los converse) estaría padre asistir a una boda así.
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi la verdad no me encanta la idea, siento que le quita formalidad, pero pues ahora si que depende de lo que los novios esten buscando y a que le den peso. Tal vez es mejor idea si los novios después quieren usar converse para descansar un rato, pero ya mas tarde.

    • Responder
  • Massiel
    Novia VIP Octubre 2018 Distrito Federal
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me agrada la idea. De hecho el año pasado se casó mi primo y tanto él como su ya esposa decidieron ir de tenis converse, para nada lucían bien. Pero obvio es a tu gusto 😉
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2018 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!.. Ps ya ahi depende del gusto de los novios.. Pero si tu quieres tomar la idea adelante es tu boda y debes de disfrutarlo!Smiley smile
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que increible idea pero no creo que a todos les guste .
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no lo haría. Pero al.final la boda debe ser al gusto de los novios y si ellos los quieren así está bien. Es buena idea si todos ponen de su parte y se organizan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas