Tlalnepantla, Estado México · Desde Febrero del 2019
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mis proveedores
4
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Florerías

Belleza Novias
Posts en los que participo
16
VOTA por tu favorita! A las mejores fotos de la semana sólo les faltas tú! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIÉN SE LLEVA TU VOTO?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos! Buenos días!! Les cuento que una de mis damas fue a una boda el sábado pasado donde a los invitados les pidieron que fueran en tenis 👟 específicamente de Converse. Me contó y se me hizo...

¡Hola chicas! Para empezar a armar tu vestido ideal es importante identificar el tipo de cuerpo que tienes y a partir de ahí comenzar a seleccionar. ¿Te has preguntado alguna vez si el modelo que...

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1836 días
He votado en una encuesta
Hace 1836 díasVOTA por tu favorita! A las mejores fotos de la semana sólo les faltas tú! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIÉN SE LLEVA TU VOTO? 🙋♀️ 1) La elegante boda de Giovana...
¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas