Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria López
Novia Principiante Octubre 2022 Coahuila

invitados a la pista

Valeria López, el 16 de Marzo de 2022 a las 16:52 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
¿Qué opinan sobre que los invitados se paren a grabar el vals o a tomar fotos mientras los fotógrafos están grabando o tomando las fotos? ¿Creen que se deba pedir que no hagan eso?

7 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 6 de Septiembre de 2022 a las 17:45
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valeria, te cuento... En nuestra boda sí dejamos que tomarán foto y video los invitados , sólo les pedimos días antes que no obstruyeran el trabajo de los fotógrafos, así que muy respetuosos todos tomaron foto y video y gracias a eso pudimos ver las tomas antes de la entrega del material 🥰y muy padres fotos y videos de varios ángulos con cámaras profesionales y celulares con muy buena definición.
    Gracias a esas tomas pudimos tener un mejor material de boda📷
    Yo considero que mientras no sean imprudentes y cuiden el trabajo de los fotógrafos mientras más tomas mejor.

• Responder
  • Valeria López
    Novia Principiante Octubre 2022 Coahuila
    Valeria López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por sus comentarios, el día de la boda lo tomaré en cuenta para ver de que manera poderles decir que pueden disfrutar del vals en sus asientos.Smiley shame

• Responder
  • Glad♥️Champ
    Novia Habitual Noviembre 2022 Quintana Roo
    Glad♥️Champ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No les puedes decir NOOO!… se me hace grosero… perooooo sí puedes delimitar un área que diga “familiares aquí 📸” y así los fotógrafos sabrán en dónde colocarse para que los familiares no salgan en el video!!!! Y todos felices
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Valeria, creo que es un tema delicado y que a depender de la cantidad de invitados que lo hagan + la intensidad de ellos, puede estorbar el trabajo del fotógrafo contratado para esto. ¿Tienes "miedo" de que pase algo parecido en tu boda? Aquí en la Comunidad algunas parejas han compartido mensajitos sugeriendo que los invitados no usen celular, por ejemplo 👉¿como sugerirles a los invitados que no usen celular ni camara?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Hola ¿me ayudan a elegir?

🥈Tenis en el gran dia

🥉Pista de baile? me caso en 24 dias!!!

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

invitados a la pista 1

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Julio 2022 Quintana Roo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo Personal considero que es de muy mal gusto hacer eso, ya que para eso los novios contratan ese servicio y por supuesto es muy buena idea pedir que no lo hagan que se mantengan en su lugar !!!
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta para nada, ya que uno comúnmente gasta mucho en el servicio de fotografía para que arruinen las tomas que estos quieran hacer, en lo personal si voy a decirles que por favor se abstengan de tomar fotografías fuera de sus lugares y que traten de no estorbar a los fotógrafos 🤭🤗
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Valeria

En lo personal no me gusta y no solo porque salgan en las fotos o en el vídeo, sino porque entorpecen el trabajo del fotógrafo y la verdad no cuesta $3 pesos como para no dejarlo hacer su trabajo, así que por ello optamos por bailar el vals durante la cena, a la hora del postre así todo están sentados, así que está podría ser una opción o dar un pequeño a aviso antes del baile que lo diga el DJ, maestro de ceremonia, etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas