Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Habitual Abril 2022 Jalisco

Invitaciones ¿digitales o físicas?

Claudia, el 28 de Septiembre de 2021 a las 17:12 Publicado en Bodas.com.mx 1 7
¡Hola a todos!
Quisiera saber si han usado y/o creen que sería mejor las invitaciones digitales.
Si sí, hagan sus recomendaciones Smiley smile

7 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 3 de Octubre de 2021 a las 02:01
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me voy totalmente por las digitales ☺️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claudia, mi respuesta oficial para esta pregunta es: invitaciones físicas para papás, mamás, abuelas...y digitales para el resto de invitados.

    ¿Qué te parece esta idea?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Torna boda

    🥈Zapatillas de novia

    🥉Chicas, involucraron a su familia política en preparativos?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2021 Guanajuato
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau, yo me iba a casa en Julio 2020 y mande hacer mis invitación desde febrero y todo súper bonito cuando las recibí fue cuando comenzó todo lo de pandemia y tuvimos que posponer nuestra fecha y las invitaciones físicas ahí las tengo todas guardadas 😭


    Ahora opté por realizarlas digitales y me encantaron las que me hicieron. https://boda.teinvitamos.club/paulinayjesus/
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que uses las físicas para tu familia o invitados que no manejan bien la tecnología y digitales para amistades o personas que no son tan cercanas. Yo las di físicas, la verdad no me gustan mucho las digitales y como dice Alejandro, siento que le restan seriedad al asunto 👀
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voto por las físicas. No usaría digitales. Siento que le restan seriedad.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia, hace dos años te hubiese dicho adelante con la invitación impresa son bien bonitas, etc 💕, pero desde que tuve que posponer mi boda por covid tres veces y el dineral que me gaste en las invitaciones y se fueron a la basura te digo que mejor las hagas digitales, si es verdad que le dan cierta "formalidad" al evento y todo eso, pero la verdad es que cada vez se usan más las digitales y es un gran ahorro y un dinero que puedes invertir en otra cosa. Solo te diría que hagan físicas algunas para los más cercanos, como papás, abuelos etc. si acaso.
    🍀
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros utilizamos invitaciones físicas ya que la gran mayoría de nuestros invitados no manejan tan bien la tecnología, pero son excelentes para ayudar al medio ambiente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas