Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León

Han olvidado ponerse su anillo de compromiso??

Brenda, el 11 de Abril de 2018 a las 12:57 Publicado en Antes de la boda 0 27

Brides,

les ha pasado?? a mi todavia no jajaja pero siempre tengo ese miedo, que un dia lo olvide en casa y que mi novio vea mi manita sin anillo y crea que no me interesa su anillo o que ya me importa poco la boda jajajajjaja creo que si un dia me pasa voy a evitar verlo , para que no se de cuenta...duermo con mi anillito, solo me lo quito para bañarme y aplicarme mis tratamientos del cabello, ya saben cremas de peinar y esas cosas...para evitar que se manche... un dia me meti a bañar con el anillo puesto y a media enjabonada lo senti flojito que se salia de mi dedo (me queda grande) y rapidamente lo sujete con la otra mano, lo enjuague y lo puse lejos de peligro jajajajaja fue chistoso,

a ustedes que es lo mas tragico que les ha pasado con su preciado anillo??? alguien comparte el mismo miedo que yo o soy una exagerada? jajaa

anillo y reloj de compromisoHan olvidado ponerse su anillo de compromiso?? 1

el dia que nos conocimos (mi anillo y yo) jajajajaHan olvidado ponerse su anillo de compromiso?? 2

27 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 11 de Abril de 2018 a las 22:03
  • Carolina
    Novia Frecuente Julio 2018 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy lindo!!! El mío no lo uso porque por dónde vivo desgraciadamente es peligroso... Pero cuando hay un evento especial es lo primero que me pongo
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Marzo 2019 Nuevo León
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como podran ver Smiley sad
    Yo no me eh acostumbrado.. apesar que lo amo tanto y me encanta.. lo malo que no me lo puedo llevar al trabajo tampoco... asi que menos me acostumbró, el lo entiende perfectamente..

Han olvidado ponerse su anillo de compromiso?? 3
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un día justamente que iba a salir con mis amigas al antro se me olvido ponérmelo y para el colmo me vio mi prometido sin el Smiley surprise me sentí tan mal que me regrese a casa por el, aunque no me dijo nada pero por respeto a el. Yo me lo quito para dormir pues me da miedo que se me jale con la cobija, también me lo quito para bañarme, hacer labores de limpieza en casa. Lo cuido tanto que no me gustaría que nada le pasara.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco se me ha olvidado jaja me sentiría rara si no lo trajera igual solo me lo quito para bañarme.
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Junio 2018 Tabasco
    Sueni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me ha pasado que lo olvido, en ocasiones salgo de mi casa y siento que algo me falta, veo mi mano y es mi anillo, y me regreso a buscarlo!! Solo lo guardo para bañarme, para hacer limpieza y para estar en la escuela, soy maestra de educación especial, tengo un niño con TEA y le encanta mi anillo, siempre me lo quiere quitar, por eso no lo uso cuando estoy en la escuela!! Pero si tengo el miedito de olvidarlo porque soy muy despistada, me muero si me llegara a pasar
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI ME HA PASADO Y EL LO SABE, POR LO REGULAR ME LO QUITO CUANDO ME LAVARE LAS MANOS O CUANDO ESTARÉ HACIENDO LIMPIEZA Y COSITAS ASI

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy al contrario 😂 casi no lo uso jeje solo cuando voy a salir! En casa no lo uso para nada! No estoy acostumbrada a usar anillos y eso que ya tengo un año con el mío 😂 además no es muy sencillo :/ entonces aún me incomoda después de un rato! Así que no tengo miedo de olvidarlo por qué incluso a veces que voy a salir digo no aquí no hay por qué llevarlo 😂 no lo llevo a la tienda, ni al gimnasio, ni me baño con el, menos duermo con el jaja seguro en la madrugada me lo sacaría! Soy bien delicadita jaja en si solo me lo llevo al trabajo a menos que vaya a usar algún material que pueda dañarlo (soy maestra) y cuando salgo así al centro con amigas, sola o con él y a cenar o de fiesta. En casa siempre está guardado. El peor susto fue una vez que no lo metí a la caja llegando del trabajo, pero repasé los lugares a los que fui y lo había dejado sobre una mesita 😊
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Mayo 2019 Baja California Sur
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que nadie haya sufrido lo que yo pasé hace unos fines de semana, estaba en un evento y me metí al baño público a cambiarme de blusa, y para evitar que se me atore la piedra con la blusa me lo quite, media hora después que ya había salido del baño me acordé que ahí lo había dejado Smiley sad regrese a buscarlo y obviamente ya no estaba ahí. Tuve que mandar a alguien que me ayudará voceandolo, y a los 5 minutos apareció! De suerte una amiga de mi novio fue la que entró al baño y lo guardó! Pero me sentí horrible, casi lloro 😫. De ahí en adelante sólo me lo quito para lavar los trastes o cosas así porque en verdad si se me pierde otra vez me muero jajaja.
    • Responder
  • Dafne
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entre semana no lo uso, me da miedo que me lo roben camino al trabajo o algo así 😕
    Pero los fines que veo a mi FM pues no lo he olvidado
    • Responder
  • Lilian
    Novia VIP Junio 2018 Oaxaca
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj a mi me paso los primeros días ahora la verdad ya no ¡¡¡

• Responder
  • Vivi
    Novia Adicta Noviembre 2018 Guatemala
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo uso, la delincuencia está cardiaca y uso moto.... me tiene que durar para el día de la boda xD
    Mi novio y Yo estamos conscientes de eso.
    • Responder
  • Araceli
    Novia VIP Junio 2018 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual que tu muchas veces lo debo dejar en casa y cuidarlo si lo he olvidado una vez salíamos al trabajo y le dije a mi FM nooo olvide el anillo pero ya se nos hacía tarde y me dijo no te preocupes pero si sentí extraña mi mano y apenas fuimos a Huasca a una cabaña y al ir en camino ya me di cuenta que no lo traía pensé que lo había olvidado pero después del susto me acordé que lo había guardado en su estuche 😅
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2019 Morelos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por cuestiones de trabajo no puedo usar accesorios. Así que lamentablemente solo lo puedo usar fines de semana
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si he salido sin anillo de compromiso, pero siemrpe le aviso a mi FM, de te molestaria que hoy no me lo ponga pourque voy a ira tal lugar o voy a hcer tal cosa y no quiero que le pase nada... y ya me dice, no no hay problema.

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajo fuera de mi ciudad y uso transporte foráneo por esa razón no lo usó entre semana pero el viernes que llegó rápidamente me lo pongo y con tristeza me lo quito los domingos .
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando era prometida siempre me lo ponia, ahora que ya nos casamos no usamos ninguno solo que vayamos a alguna fiesta o reunion, la delincuencia esta super dura, y no los portamos

• Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo van como 2 veces que salgo corriendo de casa y siento que algo me falta, hasta que noto que es el anillo!!! Sufrooo!! Jiji
    En la boda de plano tengo que cuidar mucho llevarlo
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí lo he dejado de usar, se siente raro pero me lo quito para el trabajo porque lo puedo dañar o manchar. Así que lo dejo guardado. Cuando hay que hacer cosas olvidó ponermelo y me siento incompleta pero por lo menos segura de que se dónde está sin perderlo
    • Responder
  • Kary
    Novia Frecuente Junio 2018 Estado México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad, yo no uso mi anillo de compromiso, por la naturaleza de mi trabajo, es complicado y mi novio lo entiendo, así que yo creo no pasa nada por un día que lo olvides
    • Responder
  • Xitlalin
    Novia Experta Marzo 2019 Michoacán
    Xitlalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí se me olvidó ponermelo un día, yo trabajo de 9 a 2 y de 5 a 8, salí tarde esa mañana y ya camino al trabajo me di cuenta que no lo llevaba, pasé toda la mañana esperando que fueran las dos para correr a mi casa y ponermelo inmediatamente, pero además me sentía incompleta, no es broma, me hizo mucha falta.
    Y si pensé en si mi novio me viera sin él, seguro sentiría feo
    • Responder
  • Itzel
    Novia Experta Enero 2019 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo acaban de dar el sábado pero no me queda, por lo tanto no me lo pongo tengo que ir ajuste. 😥
    Sin embargo, para salir a la calle por ahí a lugares feos en lo personal no me lo pondría.

Abrazos
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, en ese caso si, yo igual lo dejaria en casa o lo ocultaria ... en mi caso cuando se me acerca alguien en un semaforo a mi carro, escondo mi mano jajajajaja bien paranoica, o cuando voy a algun centro comercial o tienda, oculto mi manita, pero siempre lo llevo puesto

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si jaja el dia que nos conocimos el anillo y yo, osea que me lo dio mi FM

• Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo quito ni para bañarme, me da miedo olvidarlo o algo, jajajaja. Qué bonito tu anillo, Bren ❤️

Supongo que en la segunda foto era "el día que nos comprometimos" ¿O el día que se conocieron te dio el anillo? 😦 jaja.
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Brenditta al principio se me olvidaba y me regresaba a ponérmelo ahora ya es parte de mi rutina el ponerlo, yo me lo quito cuando llego en la noche para cocinar, y ya me lo pongo hasta el dia siguiente, para irme a trabajar

• Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Dianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufffffff! Muchas veces jaja

Cuando vengo al trabajo, cuando salgo con mis amigas, en realidad casi nunca lo traigo puesto más que cuando estoy con él. No me gusta traerlo porque todos los días voy en transporte publico, entonces me da miedo que me lo roben o algo así. En una reunión familiar también lo llevo puesto Smiley shame

• Responder
  • Erika
    Novia VIP Octubre 2018 San Luis Potosí
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena si se me ha olvidado y un dia qie me paso el me dibujo uno con lapicero jajaja para que no anduvieea de soltera 😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas