Hola hermosa comunidad
Estoy SÚPER contenta y emocionada porque... ¿Adivinan?... ¡Sí! ¡Ya tenemos el nombre de la ganadora! 🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉
Nos llena de alegría compartir con toda la comunidad que el 57º sorteo de Bodas.com.mx tiene una ganadora y se trata nada más y nada menos que de...
🎈🎈🎈🎈 Yahaira Sarai Ramirez 🎈🎈🎈🎈
Quién está felizmente casada desde el 28 de octubre y es de Monterrey, Nuevo León. ¡Sí, señor! 😋
✨ ¡Muchísimas felicidades a esta hermosa pareja! ✨
"...Aún estoy en shock, no puedo creer que después de varios sorteos participando, hoy somos los afortunados ganadores del sorteo número 57 de Bodas.com.mx, esto es real. Cuándo recibí la llamada de Alejandra me pregunta ¿estás emocionada? y yo solo pude contestar que no podía creerlo, ya que no supe ni qué contestarle, no podía saltar de la emoción porque estaba en mi trabajo, creo que mi cara describía todo, porque mis compañeros de trabajo se me quedaban mirando con cara de qué le pasa. Hoy soy feliz porqué este premio nos hacía muchísima falta, tenemos casa que acabamos de comprar, pero no teníamos ni una silla con este premio voy a comprar muebles para nuestra casa..."
¿Quieres leer la historia completa de cómo Saraí recibió la noticia? Entonces ve directo a este link:
¡Vamos a Felicitarlos! 👏
¿Y tú ya estás participando en el sorteo? Tú puedes ser la siguiente afortunada
Si tienes alguna duda, abre un debate en el grupo "Sorteo" y te ayudaremos