Ya
saben, soy muy muy fan de la Navidad y mi hija sigue mis pasos. ¿A ustedes no les gusta la navidad o les encanta? 🌲 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
Ya
saben, soy muy muy fan de la Navidad y mi hija sigue mis pasos. ¿A ustedes no les gusta la navidad o les encanta? 🌲
Me encanta!! Soy muy fan de los adornos, los regalos sorpresa y la convivencia con personas que por cuestiones de distancia o trabajo solo podemos ver en esas fechas
Mi papá siempre hizo que amaramos la navidad, pero cuando se ausentó la odie, pero ya que tengo a mi familia y a mis hijos nuevamente se volvió mi época favorita, aunque esté será el primer año en qué no recibiré la llamada de mi papá porque falleció hace tres meses 😔
Siempre ha sido de las fechas que más disfruto, a pesar de que cuando creces empiezas a extrañar personas y familia que ya no está. Hay otras nuevas pequeñas personitas por las cuales hay que hacer una fecha importante y emocionante
El olor a navidad, los regalos, el poder darle gracias a Dios por un año mas de vida con mi familia y mas en estos tiempos tan dificiles, es una fecha melancolica tambien porque no estaran muchas personas que amamos pero que sabemos que ellos tambien les gustaban estas fechas asi que a disfrutar como a ellos les gustaba