Ya
saben, soy muy muy fan de la Navidad y mi hija sigue mis pasos. ¿A ustedes no les gusta la navidad o les encanta? 🌲 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
Ya
saben, soy muy muy fan de la Navidad y mi hija sigue mis pasos. ¿A ustedes no les gusta la navidad o les encanta? 🌲
Me encanta pues es una época que la mayoría disfrutamos de niños, y aunque seamos adultos nos encanta seguir sacando ese niño interior que todos llevamos dentro.
Definitivamente es una de las fechas que mas amamos en el año. Es una fecha muy bonita. Y aunque ya no es como antes, nos gusta seguir festejando este día en familia
No me gusta pero tampoco la odio... estoy en un punto medio, lamentablemente en mi familia hemos pasado por varios fallecimientos, así que las reuniones familiares ya no son las mismas y se sienten como forzadas, hace muchos años que no siento la emoción y la felicidad que sentía antes, la navidad ahora me da igual :/
Vivi muchos años en depresion sin disfrutar estas fiestas, ahora trato de ayudar al mas necesitado, esforzarme en la decoracion, intentar regalar aunque sean detalles pequeños, cantar mucho.. en fin, es una bendicion poder celebrar. Feliz Navidad!!!