Sin dudas es una fecha que todos queremos estar juntos, pero
por motivos de trabajo, logística, organización familiar y etc... No siempre es
posible. ¿Cómo es entre ustedes? ¿Navidad, juntos o separados? 💝 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
2
Sin dudas es una fecha que todos queremos estar juntos, pero
por motivos de trabajo, logística, organización familiar y etc... No siempre es
posible. ¿Cómo es entre ustedes? ¿Navidad, juntos o separados? 💝
Tenemos casi cuatro años juntos y la hemos llevado muy bien por cuestiones de trabajo y logística pasamos navidad en mi casa y año nuevo en la suya, mi familia esta invitada a su casa y su familia es cordialmente bienvenida a la nuestra lo cual nos facilita las cosas enormemente
Juntos!!! Al principio cada quién en su casa pero en los últimos años siempre hemos estado juntos
Novia Experta
Mayo 2022
Chihuahua
Ale ·
Denunciar
Ocultar contenido
Juntos, después de 2 navidades separados por que trabaja en usa en una semana viene para quedarse en mexico para siempre y pasar navidad juntos después de un año de estar separados por la pandemia.
Lo más probable es que separados. Quiero pasarla con mi familia de origen porque el año que entra -además de nosotros- se casará mi hermana y será la última navidad que esté viviendo en casa. Y Fernando también quiere ir a la casa de su mamá porque el año pasado -por la pandemia- no estuvo con ellos.
Siempre hemos pasado pasado navidad juntos como pareja pero no en total con toda la familia ya que su familia se encuentra en otro Estado de la Republica.