Ecatepec, Estado México · Desde Noviembre del 2021
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mis proveedores
Posts en los que participo
10
Siguiente pregunta para ganar la agenda de bodas 2022 🎁 Si te encontraras a Santa Claus ¿qué deseo pedirías? OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente. ...
Es muy emocionante saber que para algunas parejas será la primera Navidad casados, o la última estando comprometidos, o la primera después de la pedida de mano oficial…cuéntanos, ¿esta navidad estarán...
Siguiente pregunta para ganar la AGENDA DE BODAS , ¿Qué platillo no puede faltar en navidad? 🍴 OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente.
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1299 días¡Hola. Comunidad más hermosa de México! Y para dar inicio a la semana de fiesta mexicana, vamos a jugar la lotería nupcial 🃏 ¿List@s? Haz clic en la foto y ¡mucha suerte a tod@s! 👇
Hace 1329 díasY terminamos con esta pregunta del millón. Porque sabemos que no a todas las novias les va el velo ¿con o sin velo el día de la boda? 👰👰👰 *Recuerden hermosas que no importa el estilo que sigan, siempre sean fieles a sí mismas y a lo que les gusta. Si...
Hace 1329 díasY aquí seguimos con los duelos de inspiración para tu boda. Un tema muy fácil y difícil a la vez: ¿corona o diadema? VOTA y comenta si eres una novia de corona o de diadema 👇 *** 🎁 Tenemos un KIT SUPERVIVENCIA para tu boda, comenta y pasa para la...
Mis últimos videos
Mis amigos
Yazmin no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas