Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Distrito Federal

¿Fue difícil acostumbrarse a llevar tu anillo de compromiso?

Emma, el 2 de Junio de 2016 a las 21:05 Publicado en Antes de la boda 0 50

Chicas,

Una de las primeras cosas que cambia a la hora de comprometerte es empezar a llevar el anillo de compromiso Smiley ring .

Algunas novias lo manejan muy bien, porque ya están acostumbradas a llevar joyas. Pero hay otras un poco más olvidadizas....

Anillo

Cuéntanos si para ti fue difícil acostumbrarte a llevar tu anillo de compromiso, ¿y por qué?

a) Olvidabas ponértelo

b) Lo sentías como un objeto extraño

c) Te tallaba

d) Te lo quitabas para lavarte las manos y, en varias ocasiones, por poco lo olvidas

e) Otros (¡Cuéntanos qué!)

50 Respuestas

Última actividad por Nidia, el 6 de Junio de 2016 a las 14:54
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada antes de traer el de compromiso Traia este anillo también me lo regaló el fue el primer regalo que me dio tengo 10 años con el solo que me lo quite como un año antes por qué se me quebró pero no fue nada difícil casi casi nacimos juntos me encantan los anillos jejejejeje

Mi anillo

Mi anillo de compromiso

Mi anillo de compromiso

• Responder
  • Lizeth
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me costo mucho,me sentia rara se me olvidaba ponermelo,pero ya con el tiempo me fui acostumbrando a traerlo puesto Smiley laugh

• Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO DIFICIL! PERO EN EL PRIMER INSTANTE QUE ME LO PUSE "SENTI LA PRESION" JAJAJA, NO PUES SE SIENTE RARO, PERO MUY BONITO, AHORA SIENTO RARO NO TRAERLO PUESTO JEJE

• Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A pesar de que nunca traía anillos, la vdd es que noe fue difícil acostumbrarme, solo me lo quito para dormir y bañarme. Ya hasta me siento rara sin el

• Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Emma! Yo con el de compromiso no tuve tanto problema, porque ya había practicado con el de promesa jeje pero con este último sí batallé bastante. Generalmente no uso anillos, y eso que me gustan mucho, pero casi no los acostumbro y cuando uso es para una fiesta y a mitad de todo me lo quito y lo guardo. Pues con el de promesa, primero sentí que me estorbaba entre los dedos, a cada rato me lo tocaba para "acomodarlo" según yo, pero era más como una manía que el que realmente se hubiera movido. Sí me lo quitaba para lavarme las manos y luego no recordaba dónde lo dejaba (en casa o en lugares "seguros") y cuando salía, lo guardaba en un bolso mientras me las lavaba y luego olvidaba ponermelo. Como 3 veces se me perdió entre mi ropa sucia porque lo puse ahí para bañarme y olvidé agarrarlo, y muchas aventuras más. Pero poco a poco me acostrumbre y como que se me encarnó jajaja hasa que llegó el de compromiso, y ese, como lo dije en un debate, literalmente lo cuido con mi vida Smiley laugh Smiley heart

• Responder
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A) yo olvidaba ponermelo, porque no estoy muy impuesta a usar joyas , de hecho es el unico anillo bonito q tengo Smiley laugh
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Principiante Noviembre 2016 Oaxaca
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el mio, sé que somos el uno para el otro ya que conoce mis gustos, no me acostumbro y por poco y muero por q lo perdi dentro de mi casa Smiley surprise , pero lo recupere voltie la casa se cabeza y lo encontre ....
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me costó mucho pues nunca uso anillos, hasta ahorita me estoy acostumbrando

• Responder
  • F
    Novia Frecuente Octubre 2017 Aguascalientes
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca antes había usado un anillo de manera habitual... Pero en cuanto mi prometido me lo dió, fue como si perteneciera a mi mano desde siempre.
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Noviembre 2016 Jalisco
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me encantan los anillos desde muy chics estoy acostumbrada a traerlos, solo que ahorita no traigo el de compromiso xk me quedo algo grande Smiley cry espero ya en esyos dias ya este a mi medida
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada, parece que nací con el Smiley xd

• Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada yo super feliz, me acostumbre inmediatamente Smiley smile
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me fascinan los anillos, pero no estaba acostumbrada a llevar joyas en la mano izquierda, así que al principio fue raro y no podía dejar de tocarlo, pero con el tiempo me fui acostumbrando. También solía quitármelo para lavarme las manos, pero han habido muchos accidentes de anillos (al menos en ese tiempo) y mejor ya nunca me lo quité mas que cuando me iba a acostar porque si no, la piedrita despeluchaba toda mi cobija jejeje.

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2016 Tabasco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

D... me lo quitó para lavarme las manos y si se me ha olvidado jeje lo peor fue en semana santa se lo dí a mi novio mientras iba a pasear al perro para que no se me atorara y cuándo se lo pido que no sabía en donde estaba en fin lo buscamos por todos lados y gracias a dios apareción dentro de la nevera junto con los hielos, ahora procuro no quitarmelo y traigo un estuche en mi bolsa donde lo guardo por si necesito quitarmelo.

• Responder
  • Mariadc
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Guanajuato
    Mariadc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    D....... en ocaciones me lo quitaba y se me olvidaba jejejeje
    • Responder
  • Isa O
    Novia Adicta Septiembre 2016 Quintana Roo
    Isa O ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costó acostumbrarme ya que no soy de usar anillos, ademas de que me quedo un poquito grande asi que se sentia esa diferencia pues bailaba ligeramente en mi dedo.
    Por lo que me lo quitaba y ponia , pero en 2 ocasiones paso que no lo traia y prometido se dio cuenta asi que se le metio la idea de que seguramente no esta convencida.
    Asi que decidí ya no quitarmelo para acostumbrarme y asi no me sea raro cuando me ponga la argolla.
    • Responder
  • Paola & Edgar
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo unico malo es que cuando me lavo las manos tengo que secarlas muy bien porque se queda mas humedo de lo normal, pero recién que me lo dio yo tenía uñas de gelish y andale que me lo quite para usar la acetona y no mancharlo, pues lo olvide y lo peor del caso fue que se me perdio, estaba toda asustada no lo encontraba por ningun lado, empece a hacer memoria y me acorde donde lo deje pero no estaba, busque debajo de todos los muebles pero yo creo que como estaba toda mal no pude encontrarlo, me fui a mi trabajo y le hable a mi mamá entonces ella lo busco y lo encontro, desde allí no lo dejo en cualquier lugar, trato de dejarlo siempre en el mismo lugar para verlo y ponermelo, a porque tampoco me gusta bañarme con el!!

• Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Octubre 2016 Jalisco
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opción B! Jaja no estoy nada acostumbrada! Me encanta mi anillo pero no lo uso! Tengo miedo e perderlo o de que se me caiga y desde que me comprometí sólo lo he usado en unas 3 ocaciones! Jajaja
    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuna uso anillos, ni pulseras.. asi que si es diferente, pero al verlo uff me enamoro mas, tienen algun poder magico que nos hace que nos quedemos viendolo? nunca me lo quito

• Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otroooooooooooooos... pss si es algo nievo jajaj no suelo usar anillos ademas q cada q veo mi dedin veo mi anillo y es una sensacion hermsa ademas q esta ocasion la menera en la que me lo dio fue especial y me hace recordar muchas cosas hermosas ya me habia regaldo algunos pero ninguno con fines de boda jejeje y ps me lo quitaba me lo ponia se me callo etc... lo olvide y asi y este q me dio no me lo quito pa nada al menos q sienta mucha pesion de repente jajajaja pero solo lo saco por unos instantes y lo vuelvo a poner jejeje

• Responder
  • Rami
    Novia Adicta Diciembre 2016 Tabasco
    Rami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja la vdd si se siente diferente !!! pero nunca dejo de ver mi manooo! simplemente me encanta Smiley love

• Responder
  • Susy
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo nunca he sido de las que usan joyas así que si me costó mucho acostumbrarme a el jaja, ya que me lo quitaba para lavar o bañarme y así. Recuerdo la primera Expo a la que fui... estaba emocionada porque andaría con mi anillo en un lugar especial para la boda pero cuando me metí a lavar la cara lo deje en el baño y se me olvidó ahí!!. Me acorde cuando iba a mitad de camino y hasta se me salieron unas lagrimillas haha.... me sentía en la Expo como si no fuera una verdadera novia jajajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Febrero 2017 Jalisco
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no fue nada complicado, ya que siempre he usado anillos, mi prometido y yo tenemos un anillo gravado con nuestros nombres hace 2 años así que estoy muy acostumbrada.Auque con mi anillo de compromiso fue algo especial, me lo quitaba para lavarme las manos, me daba miedo salir a la calle yo sola con el anillo, sentía que me lo robaban jaja.Hasta la fecha me lo quito para bañarme y aveces para dormir, pero jamás salgo sin mi anillo, me siento rara.AMO MI ANILLO DE COMPROMISO
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me fue dificil en si por que siempre uso joyas pero me daba panico que se me saliera los primeros dias, pues estoy tan acostumbrada a los anillos que luego ni los siento. Asi que me lo tocaba con el dedo gordito para sentirlo, aunque no lo viera. Ya no me da panico pero creo que se me quedo la costumbre jejejeje
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooosh si me paso todo eso, pero ya después fue diferente ahora ya me siento rara si no los traigo, es mas ya siento raro el dedo si me falta cualquiera de los 2 anillos
    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio batalle jaja:c porque nunca he usado anillos y pues me lo quitaba para lavar platos, dormir etc pero ahora ya no me lo quito nunca ya hay veces en las que checo si lo traigo puesto o no jaja me he acostumbrado bastante que ya casi casi es parte de mi!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2016 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se siente extraño Por lo menos el primer mes, yo no quería ni mojarlo y me lo quito para dormir, pero ahora siento raro cuando me lo quito, como que algo me falta. Ya veremos que tal cuando traiga los dos.
    • Responder
  • Lili Cruz
    Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz
    Lili Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja Es chistoso pq yo siempre usé anillos pero en cuanto tuve mi anillo de compromiso tenia miedo d rayarlo romperlo o hasta perderlo
    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me fue difícil siempre uso anillos, y ahorita es el unico q traigo dia y noche me encanta
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaMi opción es e) Otros, la razón es porque mi anillo de compromiso verdadero no lo utilizo en la calle pues mi prometido y yo nos compramos unos hechos de acero inoxidable que tienen grabados nuestros nombres y utilizamos desde que cumplimos 1 año de novios
    • Responder
  • A.li
    Súper Novia Octubre 2016 Nuevo León
    A.li ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opcion A me encantaSmiley love pero me lo quito para dormir y en ocaciones olvido ponermelo Smiley ups
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Febrero 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no me acostumbraba y ya no lo tengo!! jaja

Me quedó un poco grande y lo traia en el dedo medio... unas semanas después se lo llevaron a arreglar y me llega dentro de 2 meses Smiley sad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas