Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Distrito Federal

¿Fue difícil acostumbrarse a llevar tu anillo de compromiso?

Emma, el 2 de Junio de 2016 a las 21:05

Publicado en Antes de la boda 50

Chicas, Una de las primeras cosas que cambia a la hora de comprometerte es empezar a llevar el anillo de compromiso . Algunas novias lo manejan muy bien, porque ya están acostumbradas a llevar joyas. Pero hay otras un poco más olvidadizas.... Cuéntanos si para ti fue...

Chicas,

Una de las primeras cosas que cambia a la hora de comprometerte es empezar a llevar el anillo de compromiso Smiley ring .

Algunas novias lo manejan muy bien, porque ya están acostumbradas a llevar joyas. Pero hay otras un poco más olvidadizas....

Anillo

Cuéntanos si para ti fue difícil acostumbrarte a llevar tu anillo de compromiso, ¿y por qué?

a) Olvidabas ponértelo

b) Lo sentías como un objeto extraño

c) Te tallaba

d) Te lo quitabas para lavarte las manos y, en varias ocasiones, por poco lo olvidas

e) Otros (¡Cuéntanos qué!)

50 Respuestas

• Shari
    Novia Habitual Diciembre 2016 Distrito Federal
    Shari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al inicio tuve que mandarlo a ajustar ya que me quedaba enorme. Cuando por fin me quedó, empecé a adelgazar y no me gusta que me queda algo holgado. A veces olvido ponermelo por las mañanas, ya que me lo quito para dormir :'( Soy la única a la que le pasa?
    • Responder
  • Bety
    Novia Frecuente Octubre 2016 Querétaro
    Bety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí fue super fácil porque estoy super acostumbrada a usar anillos Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo al principio sentia como algo raro en mi mano y para bañarme me lo quitaba pero despues me acostumbre Smiley ring
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opcion A, olvido ponermelo jajaja, tengo que regresar corriendo a mi cuarto a ponermelo cuando estoy con el. Aunque ya mejor lo puse en mi cadenita, junto a la virgen que mi abuelito me regalo

• Responder
  • Danna
    Novia Adicta Agosto 2024 Baja California
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no tengo el mio espero sea ya muy pronto
    • Responder
  • Chris &' Mich
    Novia Frecuente Agosto 2017 Veracruz
    Chris &' Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue facil, ya que mi prometido ma había regalado otro que era de nuestro pre-compromiso, que me regalo al año y medio de novios, la verdad yo no me quito para nada mi anillo, ya que me encanta por el valor tan especial que tiene Smiley catface me fascina mirarlo en mi mano y decirme a mi misma "si, me voy a casar; y con. El amor de mi vida"**
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, yo no soy mucho de alhajas, pero mi anillo es otra cosa! Me quedó un poco grande y estuve sin él 30 días Smiley xd . Ya me urgía usarlo nuevamente, le decía a mi novio que me sentía incompleta, jajaja. Me encanta mi anillo, es perfecto!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2017 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acostumbre rápido! La cuestión es que no me baño ni me lavo las manos con el, y si me da miedo llegar a perderlo! :s pero siempre lo cuido! Nunca lo dejo en algún lugar porque sé que se me podría perder Smiley smile Pero me encanta traerlo puesto
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji la verdad como no queria anillo aun no m adapto!!!!
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio me lo quitaba para lavarme las manos o hacer otras cosas x que me quedo grande, después mi esposin lo.mando recortar y lo usaba diarioSmiley diamond
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sentía extraño porque es un poco mas grande que un anillo que ya usaba en ese dedo, pero la verdad me emociona usarlo y me gusta mirarlo, nunca se me olvida solo me lo quito para bañarme. Smiley ring
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo en la etapa "D" Smiley sad me he ido a trabajar y lo he dejado en el baño de mi casa, pasando, obviamente, todo el dia angustiada :/
    • Responder
  • Diana Garate
    Novia Frecuente Mayo 2017 Zacatecas
    Diana Garate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue nada dificil ya que estoy muy acostimbrada a usar anillos .. al contrario me encanta tenerlo y presumirselo a todos me encanta xq es una parte importante de mi vida es el significado de un nuevo comienzo
    • Responder
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una sensación hermosa verlo en tu dedo Smiley ring Pero debo confesar que al lavarme las manos me lo retiraba y más de una vez me pego un susto Smiley xd
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada lo ame y fue parte de mi desde el primer momento lo puse en mi mano
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no, no me fue tan difícil...lo único es que a veces cuando voy a lavar ropa o a hacer quehacer, me lo quito, lo guardo...y tardo como tres días en recordar que debo usarlo, jajaja Smiley xd

• Responder
  • Leidy
    Novia Frecuente Enero 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sentia rara, debido a que no estaba acostumbrada, pero me sentia genial al ponermelo, hasta que en mi trabajo al atender a un chico intento quitarmelo, Smiley sad lo bueno esq estaba apunto de terminar mi turno y en ese instante llego mi novio y no paso a mayores. Pero ahora me da un poco de miedo llevarlo puesto Smiley sad
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Veracruz
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue difícil por que siempre he usado anillos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas