Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Nueva Diciembre 2020 Ciudad de México

Fotografía y video

Nancy, el 19 de Noviembre de 2019 a las 13:35 Publicado en Organizar una boda 0 22
Hola brides buenas tardes....
Les cuento, pues resulta que he cotizado muchos paquetes de fotografía y video y si están un poco caros 😖 y en mi familia me dicen que elija un padrino para la fotografía y el video. Mi duda es, eso existe? A mi la verdd me da un poco de pena no se, alguna de ustedes eligió a alguien para que fuera su padrino de fotografía y video?
Muchas gracias por su ayuda 😘

22 Respuestas

Última actividad por Eugenia, el 20 de Noviembre de 2019 a las 08:35
  • E
    Novia Experta Noviembre 2020 Michoacán
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo, jaja en teoría porque mi primo es fotógrafo y le pedí que si cubría nuestra boda y me dijo que si. Obvio no me va a cobrar nada entonces pienso que es como un padrino, no le va a pagar a terceros pero no me costará a mi al final
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Diciembre 2020 Ciudad de México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa renata... Oye que linda que buena idea 😊 muchas gracias.


    La planeación va muy bien, aunque aun falta tiempo contamos ya con muchas cosas 😍 y el salón lo estamos pagando mes con mes
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy!
    Efectivamente es un poco caro pero pero vale la pena! Eso sí busca muy bien el proveedor porque hay quienes ofrecen precios increíbles pero quién sabe si acaben quedando mal 😓
    Lo que puedes hacer es elegir ya sea el video o la fotografía y los costos bajan considerablemente pero si de plano no quieren sacrificar ninguna de las dos, puedes buscar a alguien de mucha confianza que sepas que va a querer y poder ayudarlos ya sea con el 100% o con una parte. Te cuento que nosotros decidimos irnos solo por la fotografía y mi cuñado nos apoyará con el álbum que también suele ser algo caro jeje al final nos salió en un precio muy bueno creo yo si quieres dime y te paso los datos Suerte en tu búsqueda 🤗
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si puedes hacerlo, no es algo totalmente oficial pero si se puede
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Nancy!

    Si, eso existe. Puedes decidir con tu fm quien podría ser y como "plantear" la invitación para que sea padrino de foto y video. Te dejo algunas ideas:

    Sin padrino de foto y vídeo

    Padrinos y/o patrocinadores de boda? Se vale?

    ¿Foto y Vídeo o solo Fotografía?

    Aprovecho para dejar los descuentos de los proveedores de la app para estas fechas :¡Ya llegó el buen fin! 🤩 ¿Qué proveedores se salvan?

    y cuéntame, ¿cómo va la organización? Smiley kiss
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Diciembre 2020 Ciudad de México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa 😊
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Marzo 2021 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, ps si estan caritsimos, pero quiza puedas decirle a 2 o 3 parientes q sean padrinos y q entre ellos se pongan d acuerdo para pagar a 1 persona q lo haga entre 2 o 3 personas no se les hara caro. Y tu tendras tu bello recuerdo. En mi caso un tio de mi FM se ofrecio a pagar el paq de fotos y video y pues ya nos lo ahorramos, todo saldra perfecto y quitate la pena es para un momento especial no todos los dias se casa uno!! 💖
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Diciembre 2020 Ciudad de México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Martha, muchas gracias 😊
    • Responder
  • V
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola piedes usar padrinos por ejemplo tu familia sercana en mi caso mi mama y mis suegros nos ayudaran con eso
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad es que si, los paquetes de fotografía y video son algo costosos, si tienes la confianza con algún familiar o amigo puedes pedírselo cordialmente, o pueden poner mitad y mitad. Todo depende de la confianza, hoy en día muchas novias lo hacen
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hahaha pues la realidad que ahora en estos tiempos hay padrino para todo si tu quieres Nancy. pienso que si esta muy caro pudieras pedir a dos o tres personas para que te apoyen con eso, saluditos!

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy, si tienes la confianza con un familiar o amigos puedes pedir ese apoyo, de lo contrario aquí mismo hay proveedores de foto y video puedes ver opciones!
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Diciembre 2020 Ciudad de México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eh cotizado hasta 28mil pesos el mas caro
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Diciembre 2020 Ciudad de México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu idea me gusta mucho 😊 creo es mas fácil pedir el apoyo asi que pedir todo.
    Y disculpa tienes aun los datos de tu fotógrafo?
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay padrinos de todo jaja ya depende de ti si quieres o no, ya que es un gasto súper fuerte y comprometer a una persona es complicado. Solo lo podrías hacer si, es alguien de confianza o se ofrecen nena, nosotros decidimos no! Porque a mi prometido le choca eso de “yo te ayude en tal” entonces optamos por no!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de la zona donde vivas, las tradiciones que se lleven, en lugares se usan padrinos de todo, a nosotros nos ayudaron con una parte, pero ellos se ofrecieron 😅
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En lo personal creo que ya no se usa y menos si ya anunciate tu boda y nadie se ofreció, pues eso significa que nadie quiere hacer un gasto 😥😥 yo creo que puedes seguir cotizando algo haz d encontrar más económico, mi paquete salió económico si gustas puedo pasarte los datos de mi fotógrafo, es d Veracruz pero sale a varios estados del país, ha ido recientemente a Guanajuato y a Morelos.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa en la actualidad los novios son quienes cubren casi todos los gastos de la boda, a mi también me da pena pedir padrinos más porque es un gasto grande el de fotografía y video, podrías ir a alguna Expo ahí siempre tienen descuentos
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de fotografía no, eso lo pagué. La ventaja es que yo soy fotógrafa y me dieron un paquete no de precio real como siempre trabajan (un amigo mío), lo que si busqué fue de vídeo, aunque en realidad las personas se ofrecieron.
    Creo que depende mucho tu relación con tus invitados, si optan por ayudarte con algo, aprovéchalo.
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y no estamos costeando casi todos los gastos de la boda pero si es verdad que la fotografía es cara!!
    Nosotros conseguimos un paquete en una expo boda en 12mil pesos en el estado de Tlaxcala, el cual incluye libro de firmas, foto estudio y la cobertura total del evento en video así como los discos y una sección de fotos antes de la boda, algo así como romántica. Esos paquetes los cotice hasta en 25mil pesos.
    Si lo vas a adquirir tu, trata de buscar promociones o ir a expo donde te dan rebajas, A mi familia le pedí de favor que me apoyarán en ese gasto entre varios tíos, por lo cual caso uno me hiba a cooperar como 3mil o 4mil pesos, podrías aplicar algo así, por que es un gasto algo fuerte, si no quieres dar tantas molestias a una sola persona por la situación financiera
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy. Personalmente a mi también me da pena pedir padrinos de cosas (osea los que no son para la ceremonia religiosa). Y por experiencias que he leído de otras novias, también me parece un poco arriesgado, porque a veces te quedan mal. Si alguien se ofrece a ayudarlos pues bienvenido! Pero tal vez pueda ser con algo más pequeño, yo no arriesgaría el fotógrafo porque me parece muy importante. Aquí en Puebla el más económico que encontré cobra 7500 aprox, cuánto te cobran?
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes se usaba mucho eso de los padrinos, de vino, de copas, de alimentos, etc .... o sea de todo.
    Ahora ya no es tanta la tradición, se sigue usando quizá en algunos pueblos, y no tiene nada de malo. Pero si creo que lo deberías de contemplar, checar si a quien escojas pueda igual pagar el video y fotografía. La verdad vale la pena invertir. Será un recuerdo que quedará plasmado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas