Chicas estoy que estornudo confetti de la emoción 🙊 y esque ya me entregaron mis fotos de pre boda y las amo todas y tanto que quiero hacer flyers y repartirlos en un semáforo jajajaja. Mi fotógrafo es Luis preza está en la app.
6
Chicas estoy que estornudo confetti de la emoción 🙊 y esque ya me entregaron mis fotos de pre boda y las amo todas y tanto que quiero hacer flyers y repartirlos en un semáforo jajajaja. Mi fotógrafo es Luis preza está en la app.
Angie que hermosas fotos!! Todas están divinas pero me encanta la última la felicidad irradia de sus rostros, te recomiendo la consideres para tenerla impresa el día de su boda
Ver mensaje citado
Jajaja, necesito un letrero donde diga..
Aire celoso de la felicidad de esta pareja, hizo de las suyas dándole su toque divertido 🤭🤩
Ver mensaje citado
El humo gris en mi imaginación nos tenía que cubrir todos jajajajaja pero le falle y el viento no me andaba queriendo ayudar jajajajajajaja
La tercera fotografía dice mucho: un camino por recorrer, sin pasado, nada atrás, y mucho futuro para los dos, una feliz pareja, muy feliz por cierto, casi corriendo hacia una nueva vida, dos enamoradisisisimos caminando hacia adelante sonrientes tomados de la mano y llenos de ilusión y esperanza. Está preciosísima esa fotografía.
Me gustan mucho donde se ven con la expresión del amor de los novios que se van a casar, juntos, Vue do su felicidad, enamorados, llenos de ilusión y reflejada la misma. Como la última, está hermosísima, toda una pareja enamorada. La primera es muy elegante, aunque no entendí lo del humo gris que se pierde en la mano de tu.prometido.