¿Qué tal te fue en la casa de los epejos? Ahora viene el momento más bonito de la feria... ¡subirse a la noria! Y disfrutar de las vistas con alguien. 🎡 Para ti, ¿cuál es el momento de la boda que más te hace ilusión?
¿Qué tal te fue en la casa de los epejos? Ahora viene el momento más bonito de la feria... ¡subirse a la noria! Y disfrutar de las vistas con alguien. 🎡
Para ti, ¿cuál es el momento de la boda que más te hace ilusión?
Caminar por el pasillo de mi iglesia y ver al novio enfrente, esperándome, que vea con mi hermoso vestido y saber que uniremos nuestras vidas.
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que realmente toda la boda desde el vestirme hasta la fiesta y el baile, todo me hace mucha ilusión 🥰🥰🥰
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todo jajaj ! Tengo varias caminar al altar con mi papá, que nos presenten como marido y mujer la gran entrada al salón, todo me emociona y cada pasito durante la boda es especial ☺️