¿Qué tal te fue en la casa de los epejos? Ahora viene el momento más bonito de la feria... ¡subirse a la noria! Y disfrutar de las vistas con alguien. 🎡 Para ti, ¿cuál es el momento de la boda que más te hace ilusión?
¿Qué tal te fue en la casa de los epejos? Ahora viene el momento más bonito de la feria... ¡subirse a la noria! Y disfrutar de las vistas con alguien. 🎡
Para ti, ¿cuál es el momento de la boda que más te hace ilusión?
Realmente todo desde empezar a planearlo y ahorita verlo más aterrizado ir checando los preparativos todo me hace mucha ilusión apesar de haber pedido a mi papá adoptivo hace unos días aún me siento con esa ilusión 😢
Creo que todo el planear la boda ha sido un momento lindo, pero en definitiva el verlo en la iglesia por y nuestro primer baile como esposos es lo que mas me ilusiona
Yo creo que el baile, aunque pienso que todo el evento es una ilusión porque estarán todas las personas que considero importantes en mi vida. ya tenemos una hija y creo que el hecho de que este presente en ese evento tambien es emocionante
EL TENERLA A MI LADO EN LA IGLESIA, YA QUE EN ESOS MOMENTOS VERE CONCLUIDA UNA ETAPA MAS DE NUESTRA VIDA DE NOVIOS Y COMENZAREMOS JUNTOS UNA NUEVA AVENTURA.
La boda por la iglesia, vernos por primera vez como esposos y obvio su reacción al verme vestida de novia. Además de tener a toda mi familia reunida y feliz. Nada mejor que dar el sí frente a Dios.