¿Qué tal te fue en la casa de los epejos? Ahora viene el momento más bonito de la feria... ¡subirse a la noria! Y disfrutar de las vistas con alguien. 🎡 Para ti, ¿cuál es el momento de la boda que más te hace ilusión?
¿Qué tal te fue en la casa de los epejos? Ahora viene el momento más bonito de la feria... ¡subirse a la noria! Y disfrutar de las vistas con alguien. 🎡
Para ti, ¿cuál es el momento de la boda que más te hace ilusión?
Desde el compromiso, los preparativos (todo lo que conlleva) ver la emoción de mi prometido al involucrarse tanto como yo en esta nueva etapa y claro, la primera vez que nos veremos y el momento de decir “si, acepto” definitivamente es el hombre de mis sueños 🥰❤️
Novia Principiante
Marzo 2021
Ciudad de México
Mónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cuando nos vemos por primera vez para realizar la ceremonia... Creo es bastante emotiva
Cuando me pongo a pensar en la boda, realmente todo me emociona! La ceremonia, la primera vez que nos veamos vestidos de novios, nuestra salida como esposos, el primer beso como esposos, nuestro primer baile!! La luna de miel y el después! Uffff realmente todo, es más, desde ahorita que nos juntamos para planear nuestra boda es muy divertido, lleno de emociones 💕
Me ha gustado toda la etapa de preparativos, pero el momento que mas espero es la entrada a la iglesia y ver su cara al momento que voy caminando hacia el altar
Novia Frecuente
Julio 2021
Estado México
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todo, realmente me emociona todo lo desde los preparativos 🥰🥰🥰
Cuando nos veamos por primera vez... se que cuando nos miremos a los ojos vamos a sentir tanta emoción y felicidad que se que derramaremos lagrimas... Porque estaremos cumpliendo uno de nuestros sueños que mas deseábamos
Yo creo que verlo por primera vez, definitivamente me hará recordar hace años el momento en que sentía que se le acababa el mundo cuando pedía que fuera su novia