Tula de Allende, Hidalgo · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
59
Hola a todos! Me acerco a ustedes con una super duda: Saben de algún vino dulce espumoso que NO CONTENGA ALCOHOL? Van a pedir mi mano este fin de semana y quisiéramos brindar con un vino rico,...

A 15 dias de mi boda apenas estoy entregando invitaciones ya que poes el virus hace que tooodo sea una incertidumbre, yo hice las invitaaciones copiandome de un molde que encontre aqui en los...

Hola a todas!!! Estoy super preocupada por esta situación del covid.Alguien que también se case en mayo? La pospondran o siguen adelante con sus planes?
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1438 díasHola brides! hace ya varios meses que recibí mis fotos oficiales pero por varias cuestiones no hemos podido mandar hacer nuestra ampliación, ya esta semana me puse las pilas y estuve viendo mis fotos (me encanta hacer eso ❤🙊) y ya me gusta otra foto...

Participé en el post de Kar
Hace 1452 días
He votado en una encuesta
Hace 1468 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas