'Zapopan', Jalisco · Desde Octubre del 2020
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tulum
Posts en los que participo
8
¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx Uff, la emoción de la montaña rusa seguro te mareó un poco, toca subirte el azúcar con un rico algodón dulce! Dinos, ¿Con cuál de estos dulces te...
¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx Ya que repusiste energías en las manzanas de caramelo y estás lista para otra aventura, llegan los carritos chocones! Así que ponte al volante y...
Uff, ya que pasaste el susto, toca un poco de azúcar y llegamos al puesto de manzanas Dinos, ¿con qué cóctel de bienvenida te gustaría recibir a tus invitados? A) Margaritas B) Sangría C) Cosmo...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1833 días¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica .. Tic tac tic tac⏳ ¿Cuántos días quedan antes de tu boda?
Hace 1852 díasTradicional, clásico, elegante = peinado recogido bajo. ¿Qué opinas? ➡️Tu voto es muy importante y tus comentarios, ¡también! ¡Esperamos que te hayas divertido mucho en esta competencia! Y por si aún no entras esta semana también tenemos:...
Hace 1852 días¡Hello! Seguimos con la competencia de peinado y algo que está muy de moda es llevar flores en el cabello, aquí te dejo dos opciones.. ¿Cuál te gusta más? Si llevaras flores en tu boda.. ¿Qué tipo de flores llevarías?
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas