Que padre!!! Es algo super sencillo pero uff al menos a mi en ese momento me dieron bastantes nervios dije si esto se siente ahorita no quiero imaginar el día de la vida 🤭🤭 pero son preguntas de cuando se conocen, que opinan de la vida, y así jeje son muy nuy sencillas, vas a ver que les va a ir super bien 👌🏽🤗
Que emoción, de los últimos pasos para dar carpetazo a todo lo que son los tramites con la iglesia, mucho éxito y no tienes porque estar nerviosa son preguntas súper fáciles. Te comparto mi experiencia
Ver mensaje citado
Sii, y ya vez que te havia comentado que apenas iba a checar la fecha. No pensé que fuera tan inmediato😅 que les vaya bonito en la presentación, estaré al pendiente de tus tips🤭
Novia VIP
Junio 2024
Estado México
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que padre muchas felicidades les irá bien y terminarán con ese requisito!
Que padre hermosa les ira muy bien ya veraz, son preguntas muy sencillas y sobre todo es para corroborar datos, nombre, dirección, si cuentan con todos los sacramentos donde los realizaron, tienen hijos, alguna enfermedad o hay algún impedimento para que se lleve a cabo el enlace, a sus testigos desde cuando los conocen, si van a misa, si conocer algún impedimento para que se casen.