Holaaa chicas bonito domingo!! Paso a contarles que hoy fui con mi mamá y mi FM a la Expo y bueno como les había comentado en debates pasados yo creo que es una excelente opción cuando apenas estás empezando con los preparativos porque hay salones, fotografía, música, vestidos y muchas cosas más! Nosotros la verdad ya tenemos casi todo gracias a Dios! Y yo más que nada fui a la pasarela de vestidos y la rifa jajajajaj y aquí está lo buenooooo nos ganamos una churumbela de 14 k con .15 cts de diamantes😍 nunca nos habíamos ganado nada jajajaja y fue súper chistoso porque en la Expo de Mayo los dos boletos los puse a mi nombre y mi prometido me dijo ya vez por no ponerme no ganamos nada y hoy lo pusimos a su nombre y zaz ganamos jajajajaja así que estoy súper feliz!! La mande pedir en rose gold😍 la verdad nosotros ya habíamos pedido nuestras argollas jijiji pero nunca esta de más tener otra para el viaje :p jajajaja Después curioseando por los stands dimos con una mesa de postres súper rica y que estaba a muy buen precio y la contratamos!! Así que un pendiente menos
Hermosaaaa muchas felicidades y como tú dices un regalito nunca está demás
Novia PRO
Octubre 2020
Nuevo León
Crys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Owww muchas gracias hermosa❤️
Novia PRO
Octubre 2020
Nuevo León
Crys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias hermosa!💕
Novia PRO
Octubre 2020
Nuevo León
Crys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Owww ntp hermosa ya después podrás ir a las demás expos!
Novia PRO
Octubre 2020
Nuevo León
Crys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias Gio hermosa❤️
Novia PRO
Octubre 2020
Nuevo León
Crys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siii la verdad estamos muy contentos! Muchas gracias❤️
Novia PRO
Octubre 2020
Nuevo León
Crys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Owww la verdad si! Muchas gracias❤️
Novia PRO
Octubre 2020
Nuevo León
Crys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ay no jajajajaja bueno vas a ver que después te ganarás más premios! Muchas gracias hermosa❤️
Novia PRO
Octubre 2020
Nuevo León
Crys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Holaaa muchas gracias! Y siiii nos fue súper bien jijiji
Novia PRO
Octubre 2020
Nuevo León
Crys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias zaira!!
Novia PRO
Octubre 2020
Nuevo León
Crys ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siiii están súper bonito sus anillos😍😍 nosotros estuvimos apunto de pedir ahí los nuestros con ellos pero al final nos decidimos por otra joyería pero estoy enamorada de sus churumbelas
Que padre experiencia! Yo también fui la semana pasada y aunque no gané nada me emocionaba mucho al ver a las chavas súper felices, había otro sorteo en la tarde y no me quedé! Ahí se me fue mi premio JAJAJAAJJAA 😝😝 muchas felicidades Crys!! Ya quiero ver tus avances! 😘
Que suertudotes! Muchas felicidades! Es en forever us?? Mi anillo de compromiso son de ahí y las argollas las comparemos con ellos! Excelentes sus trabajos