Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Súper Novia Diciembre 2019 Guanajuato

Estoy a 90 días del gran momento.

Rocío, el 15 de Septiembre de 2019 a las 09:07 Publicado en Organizar una boda 0 22
Hola nenas, vengo a compartirles mis avances a 90 días de mi boda.

Ya tenemos la iglesia, no es ostentosas ya que lo que nos importan es que este cerca de nuestras familias para que la mayor parte asista y nos acompañe na recibir la bendición de Dios
Estoy a 90 días del gran momento. 1También ya tenemos el salón, será un evento para 1,200 personas por lo que el salón debe ser grande.Afortunadamente queda a 4 km de la iglesia por lo que tampoco será difícil el traslado además ahí mismo será nuestro sesión de fotos.Estoy a 90 días del gran momento. 2Estoy a 90 días del gran momento. 3Estoy a 90 días del gran momento. 4También él fotografo ya está contratado, se Llama Diego Paredes Wedding unos mí es el mejor.Nuestra sesión preboda será el 17 de noviembre
Mi maquillista también ya está contratada y la prueba será el 24 de noviembre
Mis zapatillas también ya las compré,son estás.Estoy a 90 días del gran momento. 5Todas mis damas ya están avisadas el tono de su vestido será bugambiliaEstoy a 90 días del gran momento. 6El día de mañana iré con el florista para revisar la decoración, mi FM es herrero y él hará las bases para los centros de mesa la idea que tengo es más o menos como esta.Estoy a 90 días del gran momento. 7Estoy a 90 días del gran momento. 8Estoy a 90 días del gran momento. 9
Lo más preocupante de todo es que aún no tengo mi vestido de novia, pero espero encontrarlo pronto la próxima semana será la expoboda aquí en León Guanajuato y me daré un vuelta.
Bueno nenas aún tengo más avances pero no quiero agobiarlas con tanto detalle.
Saludos. Ustedes cómo van, cuanto les falta para su boda?

22 Respuestas

Última actividad por Adri, el 17 de Septiembre de 2019 a las 23:29
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooww 1200 D: es impresionante!!! Pero que bueno que todo esté listo practicamente!! Smiley laugh

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooooooww muchas personas yo apenas llego a 250 invitados..!!

• Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1200!!! Casi me voy para atrás jajajajajja estoy sin palabras, que valientes!

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1,200 personasssss wowwwwwwwwwwwwwwww un mundo de genteeeeee q padreeeeeeeeeeeeeeeeee en verdad !!!

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena que padre ya estas mas avanzada que es lo que te falta..?

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis zapatillas me costaron $2,600

• Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! Mis respetos para su valentía de tener tantos invitados Smiley surprise creí que había leído mal jaja! Y yo volviéndome loca con 150!! Por cierto, si no es indiscreción en cuanto te salieron tus zapatos? Me encantaron Smiley love

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy buenos avances Rocio. Wow estoy sorprendida con el número de invitados si que son muchos 😅
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío leí bien, que tu boda será para 1200 invitados???
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te está llendo súper bien! Felicidades! Y 1200 personas woaaoo! Va ser un mega fiestón! Ánimo y ojalá todo te salga a pedir de boca, saludos!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooo llevamos muchos adelantos! La iglesia está muy linda!! Y tus zapatos me encantaron 😍😍
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooooow es muchísima gente nena pero todo gasto valdrá la pena tus , me encanta el color que elegiste para tus damas espero nos muestres el resultado final de los centros de mesa van a lucir muy bien.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Rocío!
    Enhorabuena pelos avances Smiley heart

¡El salón es precioso! ¿Cómo será el estilo de la decoración?

Smiley kiss

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow enserio tendrás tantos invitados ? Que chilo ya me imagino lo caro que ha de ver salido pero valdrá la pena, y que buenos avances llevan.
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooww eres muy valiente pero mucho 1200 yo estoy enloqueciendo con 200 !! Jajajaja y no me imagino los costos, mis respetos a la organización
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble!!! Que padre ya está casi todo! Wow 1,200 personas 😱 nunca eh asistido a una boda Yam grande debe ser muy padre tener a tanta gente contigo ese día!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo está genial, siempre me asombró del total de tus invitados porque tantos 1200 😨 nosotros se nos hace una multitud la lista de 370 jajaja
    Me encanta el lugar donde será ti noda se ve muy lindo
    Wow y si te tienen el vestido rápido o comprarás uno ya a la medida?
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh entonces para tomarlo en cuenta!!! Le he tenido miedo a pedirlos por internet jajaja pero si ya me estoy animando. La verdad ahí en Raffaella los precios estaban algo elevados para mí presupuesto ($10,000, ahí los manejan arriba de 15) peeero el día que fuí justo estaba uno en oferta, del corte que yo quería, así que me lo probé. Quedé fascinada!! Ése mismo día lo aparte. Me costó $10080. Cerca de ahí también está noviamia (muy bonitos y un poco más económicos) y romantic bride. Sobre avenida panorama hay otra tienda a la que no fuí pero que me recomendaron mucho. Es ésta:
    Estoy a 90 días del gran momento. 10
    La ventaja de esa zona es que hay muchas tiendas entonces puedes probarte muchos y definir tu estilo.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades x tus avances. Q bonito está todo!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no he ido ahí... Que precios tienen?
    Mis zapatillas las compré por internet con un proveedor que se llama Stella Shoes el servicio es de 10.
    Estoy a 90 días del gran momento. 11
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío!! Que bonito lugar escogieron 🥰 donde conseguiste los zapatos? Están preciosos! Yo estoy justo en la búsqueda de los míos. Yo soy de León también jejeje te comparto que ya tengo mi vestido, lo compre En Raffaella, sobre blvd. Campestre. Hay muuuchas tiendas de vestidos por ahí, no sé si ya te diste una vuelta
    Estoy a 90 días del gran momento. 12
    Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se ve maravilloso!!! El color bugambilia es di-ví-no!!! A mi ya me faltan solo 26 días para la boda religiosa y 15 para la
    Del civil. Ya está todo!!!! Deseo que todo te salga de maravilla nena!!!! Saludos y abrazos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas