¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Considero que es un gasto que lo puedes emplear en algo más para tu boda sin embargo creo también que es de gran ayuda ya que muchas veces los novios terminan súper estresados... nosotros en mi caso al mismo tiempo estamos planeando los xv años de nuestra hija por lo que se vuelve mucho más complicado y estresante.
Creo que es un gasto del que se puede prescindir siempre y cuando ambos estén involucrados en la planificación y estén de acuerdo con la idea general, también se requiere habilidad para la organización y, desde luego, el presupuesto.
Para muchos novios puede resultar un lujo por el presupuesto que manejan, sin embargo es parte clave y esencial tener uno o algún familiar que auxilie con la organización para no entrar en locura y todo salga de maravilla
Contrae una WP para el día de la boda facilita la organización, además de ayudar al estrés y permitirá disfrutar al 100 la boda a los novios e invitados
Yo creo que depende de cada pareja, para mí es un lujo (pero no deja de ser buena idea) creo que si lo planeas con tiempo y mucha dedicación se puede lograr , igual entre la familia y amigos se puede delegar responsabilidades.
Para mí ahora es esencial, pues al principio creí que no y al momento de ver TODO lo que conlleva una boda fue que me di cuenta que no ibamos a poder nosotros sólos. Es evidente que no somos expertos y jamás hemos organizado una boda, un wedding planer toma en cuenta hasta el mínimo detalle par que todo salga perfecto y son unos líderes innatos en el tema ¡increíble!
Hoy en día esta industria es tan compleja, ya se involucran muchas personas y muchos proveedores que es necesario tener un buen plan, y si quieres gozar ese día, lo mejor es tener un coordinador.