¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Si hay el presupuesto para ese pago que mejor que no estresarse por nada y solo disfrutar pero si no hay presupuesto solo queda hacerse responsable de todo
Para mi caso en especifico, yo soy una persona dedicada a la organización de proyectos, por lo cual puedo realizar la organización sin problema y sería un lujo tener a una persona haciendo algo que yo misma puedo hacer.
Depende del presupuesto que se tenga, en lo particular considero que si te evita mucho estrés y disfrutas mucho más sin estar al pendiente de las pequeñas cosas antes y durante la boda
Yo creo que es un lujo ya que no es algo que sea 100% necesario para que las cosas salgan bien, aunque también depende mucho del tipo de boda que se tenga en mente ya sea enorme o pequeña y de las necesidades y lo que se tenga en mente gastar pero considero que para una boda ya sea de 50 o 500 personas no se necesita un wedding planner ya depende de las ganas y pues trabajo y dedicación que los novios le quieran meter claro que es mucho mas cansado cuando es mas gente ya que todo es mas y mas grande pero de que se puede yo creo que si
Yo considero que no es esencial, cuando la bride es una persona con muy poco tiempo disponible o que realmente no le pone detalle a las cosas, porque muchas veces por lo mismo no llegan a disfrutar el proceso de su boda al 100%.
Esencial porque no importa cuan pequeña sea tu boda, ese día ni tu ni tu familia debería estar en afanes para coordinar con los distintos proveedores para que se sirva la comida, para que los mozos saquen las bebidas, para recibir invitados etc etc. Es esencial para que puedas disfrutar tu gran día. Y tu flia también.
Todo depende.. ya hay muchos lugares que te pueden hacer una propuesta muy completa que no es necesario contratar WP adicional. Un coach probablemente si.
Creo que depende del presupuesto de cada quien pero la pareja puede organizar la boda y contratar al wedding planner para que durante el gran día los novios puedan disfrutar al máximo y no preocuparse de nada
Depende del presupuesto de cada pareja es genial ayuda extra pero también es bonito andar con tu pareja cotizando las cosas y andar de aquí para allá 😊
Hay personas que pueden contar con ello pero no lo veo muy esencial ya que es como una ayuda extra para ti para no estar tan estresada y aún así contratándolo , te estresas por el más mínimo detalle
Es un lujo, pero si se cuenta con el recurso es mas que bienvenido
Novia Nueva
Septiembre 2023
Veracruz
Itzel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si eres una persona muy ocupada pero con la estabilidad económica para contratar una me parece que sería algo esencial, sin embargo para las demás personas sería más como un lujo