¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
En mi caso lo consideraría un lujo, ya que planeo una boda muy íntima y controlable para mi y mi prometido, si fuera una boda en grande sí lo consideraría escencial
Para mí es un lujo, en especial si, aunque no sea profesional, me gusta hacer todo este tipo de organizaciones, planear y elaborar invitaciones, recuerdos, decoraciones ◉‿◉
Es esencial ya que hace el trabajo difícil, ellas se encargan de que ese día todo sea perfecto, y nosotras las novias solo nos encargamos de disfrutar un día tan especial.
Para mi es un lujo, quiero hacer una boda sencilla y una wp incrementaria el costo, aunque tambien a veces es estresante andar buscando y revisando cosas que con la wp se facilitarian
Hay muchas cosas que uno no sabe, estar investigando, pensando en que se necesita, platicas con amigas y luego piensas "ah si tambien eso" además si ambos tienen empleo, llega a ser muy estresante es mejor que alguien que ya sabe y se dedica a ello te auxilie, así estas con la tranquilidad y seguridad que todo saldrá bien, solo hay que investigar comentarios del trabajo del planificador.
Creo que es esencial, por que siempre contar con la mano y opinión experta hace todo más fácil. Sin embargo, también se convierte en un lujo cuando contratas a una que más que amar lo que hace, lo hace solo por dinero y termina sacandote mucho más de lo planeado.
Creo que se debe buscar una confiable y con pasión por las bodas. Yo voy a tener una asesoría con Mell Godel para considerar si es suficiente con sus consejos y opiniones o si es necesario un acompañamiento hasta el final.