¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Dependerá de como sea la pareja, considero que si no tienen mucho tiempo para estar buscando proveedores es esencial, si tienen el tiempo y quieren dedicarle al 100 a buscar, solo es un apoyo o lujo
Un lujo ya que si no se cuenta con el recurso solo se pasa por alto aunque es de mucha ayuda para que los novios no se preocupen ni sé presionen solo el día de su boda se relajen y disfruten.
Es muy importante llevar una estrategia de planeación, ya sea que se planee solo por la pareja o con ayuda de un servicio pues hay muchos detalles que si no se lleva una estrategia se pueden olvidar al punto que sean cosas escenciales
Es esencial porque te puede guiar para tomar las mejores decisiones sin dejar de elegir todo a tu gusto. Lo cual ayudará a que baje considerablemente el estrés y disfrutar más de los preparativos
Novia Nueva
Noviembre 2024
Quintana Roo
Angeles ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es un lujo, no todas cuentan con presupuesto para ello
Es muy necesario! Aveces gastas el doble en costos por pensar que te vas ahorrar algo de presupuesto organizando tu mismo, sin embargo muchas veces ya hay convenios con proveedores que te favorecen!
Apesar que firmemente considero es un lujo, es muy bonito el tener alguien que te explique y se de el tiempo de infomarte más o menos las fechas en las cuales deberías de tener ya decidido algunas cosas o que te oriente por donde empezar... Hay tantas cosas por hacer que es abrumador cuando no sabes por cual empezar.
Yo considero que es un lujo ya que una boda es algo único para la pareja lo cual creo importante para ambos involucrarse y organizar la boda a su gusto
Mucho depende de cada situación, pero en mi caso me dedico a la hotelería y a la organización de eventos de la empresa, por lo que para mí más que una necesidad sería un lujo el contratar a una wedding planner.
Creo que es muy bueno tener una wedding planner pero no todos los presupuestos se ajustan para tener una. En lo personal me encantaría poder pagar una.