¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Creo que es esencial por lo menos el día de la boda, en el demás proceso te ayuda mucho si no tienes tiempo de buscar/hablar con proveedores. O si quieres casarte en un par de meses, te ayudan a organizar todo muy rápido. 😄
Un widding planner es muy eficiente el día de la boda para poder concentrarnos más en nuestro momento y no en los detalles que pueden hacernos pasarla mal
Es esencial por qué siempre vamos a necesitar ayuda y más por qué queremos que nuestro gran día sea perfecto, no podemos hacerlo nosotras solas y que mejor que con alguien que sabe muchísimo sobre ello, también te ayuda a ahorrar tiempo y tienes mejor organización
Pienso que es esencial, es una persona que siempre estará al pendiente de cada detalle que la novia o el novio podrían olvidar. Ciertamente no siempre puede entrar en el presupuesto, sin embargo lo considero esencial.
Es un lujo ya que en algunas ocasiones no es posible para los novios remunerar al wedding planner como corresponde y por eso se toma la decisión de planear solos
Creo que ya en esta época donde los dos trabajamos, no tenemos él tiempo ni la experiencia para poder organizar un evento tan importante y de esta magnitud, lo que se vuelve necesario esa ayuda.
Hay salones que ya incluyen todo, mi novio y yo organizamos todo, nos divertimos y ahorramos dinero. Cobran muy caros los wedding planners, si fueran precios más económicos seguramente valdría la pena.