¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Es una persona de vital importancia en tu evento. Es un lujo muy necesario ya que cuidara los detalles que tu no podrías percibir y cuidara de hasta de los novios cada minuto.
Novia Nueva
Febrero 2023
Ciudad de México
Geri ·
Denunciar
Ocultar contenido
La coordinadora del lugar donde será el evento es WP, nos cobró poco en comparación de otras personas, creo que es importante pues aparte de la organización ella tiene experiencia y habían cosas que yo no había considerado porque lo desconocía.
Creo que son ambas, pero un poco más esencial ya que muchas veces uno no tiene idea de lo que necesita, además de que son la ayuda perfecta por cualquier situación.
Por los horario a veces no concuerdan con el trabajo y con los establecimientos donde puedas organizar tu boda por eso es importante contar con alguien a tu lado dándote los mejores consejos de como y que hacer...
Es muy escencial y necesario ya que requieres de un orden para aterrizar ideas y la Wedding Planner es una ayudota en muchos aspectos que se te van por los nervios, el trabajo y otras cosas ademas hay q tener en cuenta las posibilidades de pagar una
Organizar una boda es muy complicado y siempre se necesita ayuda para saber que hacer. Más para aquellas personas que trabajamos y tenemos una familia. La aplicación nos permite realizar poco a poco lo que se necesita en una boda.
Creo que ayuda a que todo esté super organizado, a que si tienes varios proveedores, como pareja tengan un solo punto de contacto y solo se encarguen de disfrutar y sobre todo a que sea más fácil lograr su boda soñada porque ya cuenta con muchos contactos dependiendo lo que quieran lograr.
Me parece muy esencial para poder coordinar todo el evento de una forma eficaz. Mi pareja y yo no tenemos el tiempo necesario para toda la organización y este tipo de apoyo es supef new
Yo opino que son ambas, pero un poco más esencial ya que muchas veces no tenemos idea de lo que queremos o pensamos que tales cosas nos convienen y resulta que no, además de que son la ayuda perfecta por cualquier situación