¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Claramente la ayuda de alguien puede hacer una gran diferencia para que los novios disfruten más el proceso, sin embargo, si casarse ya sale caro, ahora pensando en un gasto adicional, si creo que sea un lujo, también depende de la cantidad de invitados y del presupuesto que se tenga destinado para el evento.
Habría que considerar que tan grande es el evento, que tanto tiempo tiene el anfitrión para organizar. Si es un lujo que pero en algunas ocaciones muy necesario!
Un lujo ,ya que no todas podemos solventar ese gasto, aunque si creo importante considerar contratar a alguien para coordinar tu evento ,para estar sin cero preocupaciones.
Es un lujo porque no cualquiera puede tener este privilegio, por pocos recursos o por desconocer, incluso por la familia que desea planear las cosas, aún así si sería bueno que estuviera al alcance de todos esto! Así sería menos estresante para el futuro matrimonio y la familia
Lo considero un lujo, aunque también pienso que es bastante buena la ayuda de alguien que esta en el medio y sabe de todo un poco, y que hará tu evento mucho mas fácil, sin estrés y talvez mas económico.
Yo creo que esa una buena inversión y debe de ir contemplada en el presupuesto ya que ellas tienen experiencia encuentran de todo y ajustan todo al presupuesto real con mejores ideas y organización
Es esencial para tener una mejor organización y buena planeación, evitamos un poco de estrés
Novia Nueva
Abril 2023
Puebla
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pienso que es un día muy importante, solo para disfrutar y no para estar con la preocupación de que todo salga bien, es por ello que un WP es esencial!
Creo que es esencial principalmente cuando pretendes organizar una boda en otro sitió, por ejemplo en la playa; ya que no es viable hacer todas las gestiones a distancia ni tampoco costea le viajar para resolver todo
Al principio pensé que era un lujo pero conforme vas entrado al mundo del gran evento, te das cuenta que es una necesidad tremenda por paz mental y social hacia la pareja. El que cuentes con alguien mas para realización del día mas bonito de tu vida no se compara con nada.