¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Las WP son esenciales, su trabajo y valor a los eventos es único, sin embargo, no cualquiera tiene la posibilidad de hacer esa inversión. Aunque con un buen presupuesto pueden hacer con menos más de la mano de una organizadora.
Considero que es un lujo que no me puedo permitir por ahora, sin embargo considero que es de gran apoyo, aunque pudieras contar con apoyo e tu familia o amigas..
Creo que es un lujo , al menos para mí es complicado contratar una , claro que me encantaría que alguien con experiencia se encargue de la organización pero si no se puede yo are mi mayor esfuerzo para que todo salga como lo soñamos mi futuro esposo y yo .
Creo que no es esencial cuando tu boda será algo íntima y pequeña. No creo que sea un lujo para quien lo pueda pagar pero hay personas que no pueden acceder a este servicio.
Creo que es un lujo, porque incrementa el valor de el evento por el agregado de su valor, creo que es algo que se debe definir desde el principio de la planeación con tu pareja, si consideran que el gasto de la wedding planner es un lujo necesario o no.
Yo pienso que ambos entiendo la parte de que ayuda mucho pero igual la de el lujo a veces no se tiene la solvencia para eso y pues ahí entra el conflicto
Novia Nueva
Junio 2023
Querétaro
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es un lujo para organizar la boda, pues todo lo puedes planear y buscar por tu cuenta si te organizas con el tiempo; más es esencial contar con alguien para la logística del evento.