NULL, Ciudad de México · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 92 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Diciembre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
Posts en los que participo
17
¡Hola! Ultima pregunta antes de que puedas comprobar los datos oficiales, dime: ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? Comenta y pasa al siguiente post para conferir los datos reales sobre el...

¡¡Hello, Comunidad hermosa!! Ya tenemos la batalla de este mes y se trata de un duelo de estilos. 😈😈 Así es, en esta ocasión tendrán que ayudarnos a decidir qué estilo es el mejor y de paso agarran un...

Y terminamos con esta pregunta del millón. Porque sabemos que no a todas las novias les va el velo ¿con o sin velo el día de la boda? 👰👰👰 *Recuerden hermosas que no importa el estilo que sigan,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Renata
Hace 550 días
He votado en una encuesta
Hace 550 días¡¡Uy, llegamos a la luna de miel!! ¿Quién no quisiera tener una luna de miel para desconectar, disfrutar con su pareja y ser solo ustedes dos. 😍😍 Así que cuéntenos qué están planeando ¿Su luna de miel será en México o en otro país?✈️ Recuerden que si...

He votado en una encuesta
Hace 550 días¡Hola, parejas! Seguimos pensando sobre el presupuesto de tu boda, ahora hablamos de flores y decoración. ¿Cuánto te gastarás? 📸 Hyatt Ziva Cancún *** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇
Mis últimos videos
Mis amigos
Kokokiri no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas