¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Me parece que también depende de la personalidad de cada pareja, hay muchos que disfrutan de organizar y planear e invertir eso en algo más para la fiesta
Yo creo que un lujo ya que si tu te vas organizando con tiempo y vas checando poco a poco todo se puede y es más bonito estar bien con tu pareja las cosas y que les vayan gustando a ambos
Creo que es un lujo, tú personalmente te puedes encargar de la organización de la boda y ahorrar costos, pero definitivamente si no te quieres estresar y no eres muy buena para la organización de eventos lo mejor es contratar wedding planner.
Seguramente debe ser mejor contar con alguien que te apoye a planear, pero también es un costo y aveces prefieres gastarlo en el banquete o en más detalles, pero definitivamente hacen cosas hermosas y dan ideas que ni imaginamos
Necesario, nuestros trabajos son muy absorbentes y nuestros tiempos son complicados para planear nuestra boda lo más parecido a lo que tenemos en mente.
Para las personas que buscamos un low cost en nuestras bodas, una Wedding Planner definitivamente es un lujo aunque reconozco que haría maravillas en el evento.
Apoyo algunos comentarios de que es esencial tenerlo, pero efectivamente, depende del presupuesto de cada pareja además es padre que una como novia lleve sus propios apuntes y tener la ilusión de hacerlo y hacer todo con tu pareja.
En lo personal, siento que es necesario sobre todo en el día del evento ya que te ayuda a organizar desde proveedores hasta las personas que asisten al evento