¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Creo que la luna de miel es el momento ideal para disfrutar de los primeros días como esposos, aunque hay parejas que incluso ya viven juntos desde antes de casarse, cuando por fin se hace formal se siente una vibra diferente y la luna de miel será una experiencia padrísimo que no se puede dejar pasar después de la boda.
Es un momento de importancia que la pareja le da, puede ser un viaje o puede ser simplemente salir de la rutina. El tiempo es para ellos y deciden como hacerlo. Sin importar si hay algún viaje de por medio.
Es esencial ya que la luna de miel significa nuestro primer viajes de esposos y siento que va a ser un recuerdo maravilloso que al paso de los años vamos a recordar como nuestro primer viaje de casados 😍
No importa si es inmediatamente después de la boda o tiempo después con más planeación, los recién casados necesitan ese tiempo alejados de los demás para empezar a experimentar su convivencia diaria.
Al sumarse a los gastos es difícil costearla, pero pienso que es esencial porque mejora la cercanía entre los recién casados, desestresa y forman un lindo recuerdo juntos. De hecho la luna de miel me parece mucho más esencial que la boda ya que te permite demostrarle a tu esposo o esposa tú amor en un lugar privado y neutral: Lo que representa esta nueva etapa juntos.
Es esencial y no importa el destino puede ser sencilla no necesita ser de lujo pero pasar un tiempo a solas para disfrutarse como lo que ahora son, esposos
Esencial dentro de las posibilidades de cada pareja, ya que se tienen muchos gastos tanto en la boda como en la nueva casa, aunque con la oportunidad de tener una luna de miel sería maravilloso.
Es algo esencial ya que es la parte final de la celebración, un respiro, un descanso para los novios después de meses preparando una boda, solo que no es necesario que sea inmediatamente después de la boda, podría tardar un mes o algunos meses en llegar ya que igual deberá estar preparado y elegir el menor mes debido al clima.
Es cerrar con broche de oro todo el proceso de la boda, y ese será el momento dónde podrán recordar todo lo vivido en la boda y será el inició de una vida juntos