¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Siento que es ahora tiempo de relajarte después de planear la boda y unas vacaciones que jamás se repiten pues luna de miel no hay dos veces en la vida
Creo que si es esencial darse unos días para disfrutar el comienzo de esta etapa juntos. No requiere ser “un viaje mágico” porque lo importante es disfrutar juntos.
Claro que es esencial, así sean 2 días en un pueblito mágico lo importante es pasar un tiempo en pareja, descansar de los preparativos de la boda, platicar, jugar, disfrutar, ser solo el uno para el otro antes de iniciar con la vida de casados.
Pasar tiempo a solas con tu pareja siempre será algo esencial, no importa que el destino sea cerca a donde vives y si solo es un par de días, lo importante es tener la intimidad de estar a solas con tu pareja, solos sin preocuparse de nada, aunque sea un par de días
Creo que sin duda es algo esencial, ya que los novios requieren estar un momento juntos, lejos de todo y de todos. También, ya que se puede considerar como un previo a toda una vida juntos. Así mismo, podría considerarse como un pequeño descanso de toda la planeación, para poder relajarse.
Un rato para descansar después de la planeación y disfrutar de la nueva etapa es esencial , en mi caso ya llevamos juntos mucho tiempo con un hijo de casi 10 años y sería bueno poder tomar un par de días para reafirmar la unión como pareja
Una parte es importante pero a la vez no, porque no sólo ese viaje será especial, siempre que salgas de paseo con tu pareja tiene que ser especial o único.
Al hablar de luna de miel no necesariamente tiene que ser el lugar mas caro, el destino se puede elegir de acuerdo al presupuesto que se consideró en la boda. Si es esencial ya que hacen un alto a la rutina, y tambien es el primer viaje como esposos en donde se dedican tiempo de calidad. Aparte de relajarse y soltar ese estres de toda la planeacion de la boda.
Debería ser escencial pero yo no tendré por el presupuesto decidimos gastar en otra cosa y como regularmente salimos de viaje pues podemos esperar a unos meses después de ella boda para tener nuestra luna de miel
La opinión puede ser diferentes ya unos dicen que es esencial y otro simplemente dice que no es necesario Así que en lo personal yo diría que sí los dos quieren un momentos a solas ,solo se debe de sacar un poquito de espacio para dedicarse tiempo del uno al otro ✨
Opinó que es escencial ya que es el primer tiempo para estar solos, porque más adelante se vienen que el trabajar, los hijos, y se pierde ese tiempo de poder disfrutar esos momentos
La luna de miel es un lujo pero aún así necesaria 🤭 es una hermosa manera de festejar y sobre todo relajarse después de las intensas emociones de la boda!