¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Creo que es un lujo, ya que en estos tiempos en los que la mayoría de las parejas ya viven juntas desde antes o ya han compartido muchos momentos desde antes de estar casados cualquier viaje antes o mucho después de la boda puede ser una luna de miel
Creo que es esencial, que es como la extensión de la boda y que es un momento que toda pareja deberia vivir, pero también creo que es algo que puede ser inmediatamente despues de la fiesta de bodas, o bien, posponerlo para después, pero que no se debe dejar pasar.
Se podría decir Esencial, ya que el planear una boda podría generar estrés por lo cual la luna de miel es para relajarte en estos tiempos, sin embargo puedes salir de viaje cada que lo planeen y no solo por que así se ha clasificado, ya que esto también genera un gasto sin embargo no sobra alguien por ahí que nos apoye con dichos obsequios jejeje.
Novia Nueva
Diciembre 2023
Ciudad de México
JUANA ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que es super necesario y vale mucho la pena hacerlo aunque sea un viaje muy pequeño o cercano, pero disfrutar ese primer momento como esposos
Es importante y muy bonito pasar tiempo dedicado solo a la pareja y que da inicio a la nueva etapa juntos, además de que es una experiencia inolvidable en pareja
Un lujo. En nuestro caso, en cada año de relación tenemos unas pequeñas vacaciones que valoramos al máximo. Para qué tener una luna de miel grande, cuando puedes tener varias pequeñas?
Aunque sea un fin de semana a un lugar cercano, pero de que se debe tener, se debe! Es el momento para relajarse después de tanto alboroto y estrés por la boda. Es el momento mágico y único, justo antes de regresar a la vida normal y cotidiana.
Súper esencial, después de tanta organización para la boda y la fiesta, es súper importante un descanso, tener tiempo en pareja a solas y olvidarnos por un momento de todo lo demás.
No todos tienen la posibilidad de tener luna de miel por lo que eso la convierte en un lujo . Nosotros si tendremos y me encanta la idea de pasar tiempo de calidad con mi pareja .
Lo considero esencial porque, es el primero tiempo que se va a pasar solos ya siendo esposos, donde se puede disfrutar uno del otro, y no es necesario que se gaste mucho, simplemente tener un tiempo lejos de todos.
El tiempo en pareja es esencial, ya que después de todo el tiempo de preparar el gran día. Debemos pasar tiempo solos de calidad sin ninguna preocupación
Es el primer viaje como marido y mujer, es un tiempo de calidad para ambos ya que en donde vivimos siempre tenemos compromisos y el planear una luna de miel es empezar a disfrutarnos y también inicio para mi de hacer planes sin consultarnos en casa, solo con mi esposo. 🥰