¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
A veces dudo mucho ésta parte, ya que para las personas que decidimos esperar guardar nuestra primer relación sexual para ese día tal vez no se logre disfrutar de un lugar bonito, sin embargo, me gustaría poder disfrutar con mi futuro esposo la energía, alegría y espíritu explorador de un lugar... Puede ser que dentro de todo eso, siempre haya algo romántico de película
Yo creo que es algo esencial, un recuerdo muy hermoso que se nos quedará toda la vida. Aunque sea muy sencilla la luna de miel pero siento que es nuestro momento de des estrés y nuestro primer viaje como esposos.
En este caso puse que es un lujo porque muchas parejas no logran tener presupuesto más de la acordada de la boda y claro que los novios merecemos una escapadita para celebrar solos el matrimonio pero para mi es un lujo porque no se me hace algo necesario en mi caso tendremos boda en la playa así que yo creo para el aniversario de bodas volveríamos a ir pero nada es seguro puede ser antes jaja
Novia Nueva
Diciembre 2023
Nuevo León
Jessica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si bien queremos una luna de miel, se que habrá muchísimos mas gastos posteriores a la boda, se me haría mejor planearla ya que nos estabilicemos como matrimonio en los gastos diarios
Para mi si es algo esencial ya que me gustaría pasar unos días con mi pareja en un momento especial como recién casados y después de todo el estrés de la planeación, creo que sería bueno.
Novia Nueva
Agosto 2022
Ciudad de México
Martha ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es que los viajes se me hacen esenciales en cualquier momento de la vida más en este gran paso que vamos a dar juntos. Yo sí amo viajar siempre.
La luna de miel es solo para los novios, ósea la boda es padre pero es un evento social para darle gusto (en parte) a mucha gente, la luna de miel es el primer momento de unión de pareja y convivencia. A mi se me hace súper importante, no tiene que ser en un destino carísimo ni miles de días se puede encontrar algo a tu presupuesto
Novia Frecuente
Noviembre 2022
Jalisco
Citlalli ·
Denunciar
Ocultar contenido
El pasar momento con tu pareja después de dar el sí y pasar una luna de miel es esencial! Muchos prefirieren ir de luna de miel, y gastar ese dinero en esta, que en una gran fiesta, porque el recuerdo de miel, es algo que les va a quedar de recuerdo y aprovechar ese dinerito que no usaron en fiesta. La clave es tener tiempo de calidad para ambos 😁
Después de todo el estrés y el cansancio mental de los preparativos los novios merecemos darnos el espacio de disfrutar ese momento de relajación juntos y mucho más ...🙈