¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Si me parece basico el tener un viaje despues de la boda, aunque sea algo pequeño y representativo, siento que es la manera perfecta de iniciar una nueva vida juntos
Totalmente esencial ya que es donde conoces aún más a la persona en muchos sentidos y es un tiempo totalmente para los dos y claro debe ser una experiencia única para iniciar el matrimonio
La luna de miel, a mi parecer es en ambos sentidos esencial y un Lugo, puesto que este regalo solo funcia como un anti estrés después de algunas eventualidades que pueden ocurrir en la boda, pero igual un lujo puesto que previo a esto ya hemos tomado la decisión más importante y hermosa de nuestras vidas, nutridas por diversas experiencias
Incluso el hecho de invertir mas en una luna de miel que en una boda. Es una manera donde la pareja se expone al mundo exterior como un equipo y pues en cierta manera considero que ayuda a fomentar los lazos entre ellos
Es el momento perfecto para disfrutar el uno del otro lejos de la familia y amigos, sólo los dos juntos. Además ayuda mucho para ir bajando de la nube nupcial de a poco. ¡Claro que iremos!
Esencial pero no necesariamente hay que gastar tanto para hacer el momento especial, puede ser desde una escapada no muy lejos del lugar donde vives para contarlo como luna de miel 🥰
A mi parecer es un lujo, creo que no se necesita un lugar y fecha específica para disfrutar de la compañía de tu pareja, pueden organizar viajes y salidas en cualquier momento y si una razón específica