¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Sencilla o no, creo que es el momento íntimo como pareja que te da la bienvenida al matrimonio, el primer viaje como esposos que vas a recordar toda la vida!
Yo aún estoy en la organización de mi boda, no he visto nada de la luna de miel, pero si creo que es justa y NECESARIA como pretexto de momento a solas y súper romántico con tu pareja, después de un gran paso como lo es el compromiso y la boda. 🤩
No hay nada más hermoso que poder disfrutar de un momento a solas con tu pareja y escaparse a vivir una de las primeras aventuras de amor y olvidarse de todo el estrés.
Definitivamente es esencial después de todo el estrés de la boda creo que vale mucho la pena. Ademas de que es una oportunidad para realizar el primer viaje ya como esposos. Que emoción!
En mi opinión es algo esencial ya que es su momento para disfrutarse como pareja es el inicio de una nueva etapa y como bien dicen “si inicia bien todo irá mejor”