¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Personalmente es un lujo, con los gastos de la boda y aparte teniendo hijos...pero, para los que no tienen esa responsabilidad es súper esencial pasar esa calidad de tiempo juntos, disfrutarse uno al otro
No tal cual esencial pero si la considero importante, ese viaje marca un antes y después de la relación ya de casados, porque puedes tener muchísimos viajes antes como novios o aun mucho después ya estando casados pero siento que en sí la luna de miel es momento exclusivo para los dos y un relax después de todos los preparativos y sí lo merecemos
Novia Nueva
Marzo 2023
Coahuila
LAURA ·
Denunciar
Ocultar contenido
Escencial ya que se pasa tiempo juntos despues de la boda
Tal ves no sea esencial pero si muy importante, es el primer momento a solas con tu pareja traes contraer matrimonio, y no por ser la luna de miel tiene que ser necesariamente un viaje caro, debe ser algo que permita que sea un tiempo especial como recién casados.
Tener un tiempo juntos después de estar estresado por meses con la planeación de la boda es esencial, para relajarse y amarse lo más que puedan sin interrupciones
Es una pregunta dificil, porque es bonito estar con tu pareja a solas, pero si en el momento no se puede, tenemos mucho tiempo para disfrutar y no solo ser una luna de miel, sino en cada momento que se pueda y reavivar la chispa
Es el primer momento que compartes solamente con tu espos@, requiere planeación y le das una gran carga emocional, por lo que la luna de miel es super esencial, pero ya depende a donde te quieras ir que puede convertirse en un lujo
Es una celebracion intima y un relax despues de tanto estrés , por muy sencila que sea la boda, o por lo menos en mi caso es 13 años despues y 2 hijos juntos merece por lo menos un finde en un lugar especial
Yo creo que es esencial, puede realizarse en cualquier momento, de acuerdo a las posibilidades de cada pareja. Muchos la realizan tiempo después de la boda, una vez que recuperan el equilibrio en sus finanzas.