¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Por supuesto es parte de ese sueño en el que al fin puedan despertar juntos sin la presión de la boda, creo que aquí es cuando empiezan los recuerdos de los cuales ante una crisis puedas recordar por qué elegiste a esa persona como tú compañero de vida.
En mi caso empezamos a vivir juntos en cuanto nacio nuestro hijo y no lo disfrutamos a como hubiera sido empezar solos, asi que, es esencial el poder empezar a vivir juntos solos, conocerse y tener ese tiempo donde sigues emocionada por el simple hecho de vivir juntos, disfrutar mas que nada el viaje con el amor de tu vida.
Ya que se ha gastado tanto en la boda que es un lujo haber tenido una luna de miel, pero pensándolo bien es mejor recortar el presupuesto e invertirlo en los dos ya que es nuestro momento especial
Completamente esencial por qué para nosotros es una gran oportunidad de iniciar nuestro matrimonio solos y relajados después de al tensión de los preparativos de la boda, definitivamente la tendremos aunque aún no planeamos a donde
Me parece una buena oportunidad para conocerse en un espacio y tiempo fuera de todas las obligaciones y ocupaciones Deseo poder vivir la experiencia de un viaje con mi pareja por qué hemos anhelado poder hacerlo desde hace mucho 🥺 (Así ya no tendré que pedir permiso a mis papás ja ja)
Creo que si es esencial, ya qué es un principio de una nueva vida y nada como empezar con unos días de estr juntos solos descubriendo lugares, y más cositas y ahí creo que comienza las experiencias como pareja y se hacen más unidos.❤❤
Uno de los momento más importantes, días solamente para los novios que se deben disfrutar al máximo, conociendo lugares y pasando momentos increíbles juntos🥰✨
Conteste lujo por que depende mucho del destino, presupuesto, digo es algo extra a la fiesta, aún así me daré el lujo jiji
Novia Nueva
Diciembre 2022
Puebla
Tamar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es esencial. En la actualidad se puede hacer una luna de miel no cara y no sería un lujo, además es el recuerdo del primer viaje juntos como esposos y yo lo considero muy importante.
Es esencial para poder disfrutar en pareja unas vacaciones románticas especiales para celebrar como recién pareja casada, pero creo que es muy sobrevalorado irse el mismo día de la boda, ya que puede ser el mismo día, el siguiente, en un mes o incluso un año para poder ahorrar y seguirá siendo el primer viaje de bodas que realizan juntos como esposos.
Creo que no es necesario y puede usarse el dinero para otras cosas más esenciales, hay una vida para hacer lunas de miel y si se aman muchisimo cada día lo será, hasta la salida al parque
ESENCIAL😍✨para todos lo que aguardamos hasta casarnos es la mejor parte y buena oportunidad para hacer del inicio algo inolvidable, y que mejor que un viajesito juntos.
Es un lujo, pues no todos tienen la posibilidad ni el Tiempo de pagar si boda y después pagarse una luna de miel, nosotros la tendremos cuando ambos tengamos más vacaciones