¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Esencial para celebrar el enlace matrimonial. No tiene que ser un viaje lujoso, o al otro lado del mundo. Ahora si que donde sea, como sea, pero con él
Yo lo considero un lujo dependiendo el destino, pero también considero que es una necesidad para estar solos y descansar de todo el estrés que deja la organización de la boda
Esencial porque es el primer viaje juntos que los unirá por siempre
Novia Nueva
Noviembre 2022
Nuevo León
Alexandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi perspectiva es un lujo, no todos los novios pueden dárselo en el momento, pero eso no quita lo importante ya que sería un agradable momento a solas con tu pareja 💖
Yo considero que es por tradition,pero un viaje en pareja es una oarte importante ya que estando solo kos dis en un lugar donde nadie los conoce actuamos como realmente somos y asi nos conceremos mucho mejor.
Después de todo el evento y sus preparativos, considere esencial una escapadita ya como esposos... Un momento de relajación para ambos poder disfrutarse, no importa el lugar (ya sea muy cerca a dónde vives o un lugar fuera), el chiste es pasarla bien
A mi me encanta la idea de la luna de mil y es súper esencial pues ya que es el primer viaje como esposos donde van a disfrutar a lo máximo, pasarán momentos inolvidables llenos de amor, alegría, felicidad y que mejor que sea todo mutuo. Será un increíble recuerdo para toda la vida y de esa manera le das la bienvenida a la nueva etapa del matrimonio🥰