Puebla, México · Desde Marzo del 2022
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Mis proveedores
2
Haciendas para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
6
Estamos creando tus invitaciones de boda y ahora vamos a elegir los colores. El color debe acompañar la paleta de color elegida para la boda y así todo tendrá una misma identidad visual. ¿Qué color...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Hoy vamos a diseñar entre todos, las invitaciones de tu boda , ¿Listo? Comenzamos con el material, ¿Cuál prefieres para tus invitaciones?
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Aquí es el último paso para ganar la agenda descargable de bodas.com.mx , cuéntame: ¿Qué lujo te vas a dar en la boda? Algo que crea que no es esencial, pero para ti, SÍ y lo vas a tener en TU...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1451 días¡Hello! Ya estamos terminando de diseñar tus invitaciones , ahora la pregunta del millón: ¿Sabes qué datos lleva una invitación?
Hace 1451 díasSeguimos con la dinámica para crear tus invitaciones . Algunas parejas deciden poner una frase romántica, un texto bíblico, alguna frase de canción y/o película y personalizar un poco más las invitaciones. ¿Es el caso de ustedes?
Hace 1451 días¡Hello! Seguimos diseñando tus invitaciones de boda , dime, ¿la prefieres neutra o con colores llamativos?
Mis últimos videos
Mis amigos
Liss no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas